Smartphones

Interesante concepto del iPhone 7 Inspirado en el Apple Watch

El iPhone 7 tendría una pantalla de 4’5 pulgadas que ocuparía todo el panel frontal

La aparición en las redes de un nuevo concepto para el futuro iPhone 7 bajo el nombre de “iPhone EDITION”, muestra un interesante diseño que reúne características inspiradas en el que será el primer wearable de la compañía de Cupertino, el Apple Watch. La idea es incorporar en el nuevo smartphone de Apple algunos cambios a nivel de harware que mejoren su funcionalidad.

Grisha Serov es el creador de este concepto que reduce el tamaño de la pantalla del dispositivo en relación a los últimos modelos lanzados en el mes de setiembre. Mientras que el iPhone 6 cuenta con una pantalla de 4’7 pulgadas y el iPhone 6 Plus con una de 5’5 pulgadas, el futuro iPhone 7 incorporaría una pantalla de 4’5 pulgadas según muestra este diseño. A pesar de la reducción de 0’2 pulgadas en el tamaño de su pantalla, ésta se extendería de un lado a otro del marco del panel frontal del teléfono, consiguiendo así un mayor aprovechamiento del espacio.

La forma y el diseño general seguiría la línea del iPhone 6 aunque con algunos cambios. Las bandas que encontramos cruzando la parte posterior de los modelos actuales se eliminarían y darían paso a una banda brillante que recorrería cada uno de los bordes del smartphone, fusionándose mejor con el resto del diseño. Además, el botón físico de Inicio desaparecería como tal y en su lugar incorporaría un botón de Inicio y Sleep/Wake (también conocido como botón de bloqueo) en la parte superior con la función de Touch ID.

interesante-concepto-iphone-7-inspirado-apple-watch-1

Incorporaría cambio en el control de volumen, cámara y en las tomas de entrada

El control del volumen también sufre cambios en este concepto. En el diseño deja de estar formado por los dos botones de + y – y por el interruptor independiente para silenciarlo a lo que nos tiene acostumbrados y aparece como una sola pieza que incluye la opción de activar el interruptor para la vibración en la misma. La cámara también sufre una modificación pasando a integrarse en el dispositivo y dejando de sobresalir del teléfono. Para ello, el grosor del iPhone 7 sería de 7,6 mm a diferencia de los 6.9 que tiene el actual modelo.

En la parte inferior del smartphone también vemos alguna diferencia. Serov decide proponer una solución al problema de la entrada de polvo en la toma de auriculares y en la conexión para el cargador incorporando unas puertas metálicas que protegerían las dos entradas.

No sabemos si el diseño del futuro iPhone 7 contará con todos o con alguno de estos cambios, pero lo que podemos prácticamente asegurar es que llegará con una nueva versión del sistema operativo. Ya existen conceptos muy interesantes para iOS 9 que creemos vale la pena vayáis conociendo a través de nuestros artículos. En el siguiente vídeo os dejamos todas la imágenes disponibles de este nuevo concepto de Grisha para el futuro smarpthone de Apple.

Como dicen en iSpazio, el concepto diseñado pretende conseguir un equilibrio entre el diseño y la funcionalidad.

¿Os parecen interesantes las propuestas de Grisha Serov para el futuro iPhone 7?

Comentarios
To Top
Close