Personalizar las preferencias de consentimiento

Usamos cookies para ayudarle a navegar de manera eficiente y realizar ciertas funciones. Encontrará información detallada sobre cada una de las cookies bajo cada categoría de consentimiento a continuación.

Las cookies categorizadas como “Necesarias” se guardan en su navegador, ya que son esenciales para permitir las funcionalidades básicas del sitio web.... 

Siempre activas

Las cookies necesarias son cruciales para las funciones básicas del sitio web y el sitio web no funcionará de la forma prevista sin ellas.Estas cookies no almacenan ningún dato de identificación personal.

No hay cookies para mostrar.

Las cookies funcionales ayudan a realizar ciertas funcionalidades, como compartir el contenido del sitio web en plataformas de redes sociales, recopilar comentarios y otras características de terceros.

No hay cookies para mostrar.

Las cookies analíticas se utilizan para comprender cómo interactúan los visitantes con el sitio web. Estas cookies ayudan a proporcionar información sobre métricas el número de visitantes, el porcentaje de rebote, la fuente de tráfico, etc.

No hay cookies para mostrar.

Las cookies de rendimiento se utilizan para comprender y analizar los índices de rendimiento clave del sitio web, lo que ayuda a proporcionar una mejor experiencia de usuario para los visitantes.

No hay cookies para mostrar.

Las cookies publicitarias se utilizan para entregar a los visitantes anuncios personalizados basados ​​en las páginas que visitaron antes y analizar la efectividad de la campaña publicitaria.

No hay cookies para mostrar.

Actualidad Tecnológica

iPhone 6S y iPad Pro lideran las ventas de Black Friday

Durante el período de compras más intenso del año, los consumidores en su gran mayoría se están decantando por el hardware de Apple a la hora de buscar y comprar dispositivos, con el iPhone 6S y el iPad Pro llevando la delantera en las ventas de la mayoría de tiendas online en la actualidad.

Apple se ha adjudicado cerca del 75% de las ventas online de dispositivos móviles el pasado Black Friday, así lo revela una nueva información entregada por Adobe. En total, las ventas de dispositivos móviles de Apple llegaron al 33,2% del total de los ingresos obtenidos ese viernes, superando el 27% obtenido en 2014.

$2,74 billones de dólares fue el total de las ventas de dispositivos móviles realizadas el pasado «Black Friday»

Alrededor de $2,74 billones en compras fueron realizadas en dispositivos móviles el pasado viernes negro o “Black Friday”. Las ventas de dispositivos Apple sobrepasaron ampliamente las de Android con un margen de 3 a 1.

iphone-6s-ipad-pro-lideran-ventas-black-friday-2

Estos datos corroboran un reporte separado de E-Commerce Pulse de Custora que atribuyó el 78,83% de las ventas de móviles online el día de acción de gracias a iOS de Apple. En contraste, los compradores de Android tan sólo llegaron al 21,5% de las ventas online.

Dos reportes separados afirman que los dispositivos con iOS de Apple llegaron alrededor de tres cuartos de las ventas online de dispositivos móviles.

En cuanto al Cyber Monday, Adobe encontró que el 32% de las ventas online en la mañana de ayer vinieron desde dispositivos móviles. La compañía prevé $3 billones de dólares en venta al final del día, habiendo rastreado cerca de $500 millones en a las 10 a.m. con $156 millones en ventas relacionadas con dispositivos móviles.

El iPhone 6S dominó ampliamente las ventas del pasado viernes con $368 millones de dólares en total

Los usuarios de Apple gastaron $670 millones durante el Black Friday con el iPhone 6S liderando las ventas con $368 millones. Los nuevos usuarios del iPad Pro gastaron $302 millones adicionales. En cuanto a Android, el total de los tablets y móviles vendidos obtuvo los $230 millones restantes de las ventas en el mismo día.

iphone-6s-ipad-pro-lideran-ventas-black-friday

Adobe hace seguimiento a los vendedores online con su herramienta Adobe Marketing Cloud, la cual mide el 80% de las transacciones online de los 100 vendedores principales del segmento.

Rumores en redes sociales relacionados con el Black Friday adujeron que se está presentando un crecimiento del 25% anual, con Amazon liderando las ventas de forma notable, doblando lo que Target y Walmart obtuvieron de forma conjunta.

Comentarios

Apple Watch Tech es la primera magazine online de habla hispana especializada en el smartwatch de Apple, el Apple Watch. Además de eso, nos encanta la tecnología en todos y cada uno de sus ámbitos y es por eso que también ofrecemos todo tipo de noticias y repasamos la actualidad de aquellos dispositivos de calidad y sorprendentes como pueden ser el iPhone, iPad, smartphones, tabletas, wearables y mucho más

To Top
Close