Actualidad Tecnológica

iPhone 6S y iPad Pro lideran las ventas de Black Friday

Durante el período de compras más intenso del año, los consumidores en su gran mayoría se están decantando por el hardware de Apple a la hora de buscar y comprar dispositivos, con el iPhone 6S y el iPad Pro llevando la delantera en las ventas de la mayoría de tiendas online en la actualidad.

Apple se ha adjudicado cerca del 75% de las ventas online de dispositivos móviles el pasado Black Friday, así lo revela una nueva información entregada por Adobe. En total, las ventas de dispositivos móviles de Apple llegaron al 33,2% del total de los ingresos obtenidos ese viernes, superando el 27% obtenido en 2014.

$2,74 billones de dólares fue el total de las ventas de dispositivos móviles realizadas el pasado «Black Friday»

Alrededor de $2,74 billones en compras fueron realizadas en dispositivos móviles el pasado viernes negro o “Black Friday”. Las ventas de dispositivos Apple sobrepasaron ampliamente las de Android con un margen de 3 a 1.

iphone-6s-ipad-pro-lideran-ventas-black-friday-2

Estos datos corroboran un reporte separado de E-Commerce Pulse de Custora que atribuyó el 78,83% de las ventas de móviles online el día de acción de gracias a iOS de Apple. En contraste, los compradores de Android tan sólo llegaron al 21,5% de las ventas online.

Dos reportes separados afirman que los dispositivos con iOS de Apple llegaron alrededor de tres cuartos de las ventas online de dispositivos móviles.

En cuanto al Cyber Monday, Adobe encontró que el 32% de las ventas online en la mañana de ayer vinieron desde dispositivos móviles. La compañía prevé $3 billones de dólares en venta al final del día, habiendo rastreado cerca de $500 millones en a las 10 a.m. con $156 millones en ventas relacionadas con dispositivos móviles.

El iPhone 6S dominó ampliamente las ventas del pasado viernes con $368 millones de dólares en total

Los usuarios de Apple gastaron $670 millones durante el Black Friday con el iPhone 6S liderando las ventas con $368 millones. Los nuevos usuarios del iPad Pro gastaron $302 millones adicionales. En cuanto a Android, el total de los tablets y móviles vendidos obtuvo los $230 millones restantes de las ventas en el mismo día.

iphone-6s-ipad-pro-lideran-ventas-black-friday

Adobe hace seguimiento a los vendedores online con su herramienta Adobe Marketing Cloud, la cual mide el 80% de las transacciones online de los 100 vendedores principales del segmento.

Rumores en redes sociales relacionados con el Black Friday adujeron que se está presentando un crecimiento del 25% anual, con Amazon liderando las ventas de forma notable, doblando lo que Target y Walmart obtuvieron de forma conjunta.

Comentarios
To Top
Close