Smartphones

iPhone 6s Plus: ¿Realmente es Resistente al Agua?

Aunque Apple no lo haya confirmado de manera oficial, es cierto que todos los datos apuntan a que los nuevos iPhone 6s y 6s Plus son resistentes al agua, sin embargo, qué mejor manera de comprobarlo que metiendo uno de los smartphone insignia de Apple en un barreño lleno de agua. ¿Queréis saber cómo acaba la historia?

Eso precisamente ha sido lo que han pensado los chicos de iPhoneitalia con la ayuda de iPhoneRepair, los cuáles han decidido aprovechar un iPhone 6s Plus usado. Este dispositivo fue utilizado para realizar varias pruebas de resistencia como bien puede ser el bendgate o la prueba de resistencia a las caídas.

¿Será el iPhone 6s Plus resistente al agua?

El estado del iPhone 6s en su versión Plus es lamentable, a la vista está. Tiene la pantalla hecha pedazos, con importantes grietas en la superficie por donde se puede filtrar fácilmente el agua para llegar al interior del dispositivo, así como varios golpes en la parte trasera del mismo que incluso pueden dejar vernos algunos componentes internos del dispositivo.

Aún así, ¿creéis que el iPhone 6s será resistente al agua? ¿Cuánto tiempo creéis que aguantará el smartphone de Apple bajo el agua? Vamos a ver lo que ha sido capaz de aguantar el iPhone 6s Plus al agua.

Como podéis ver, después de que pasaran 4 minutos después de sumergirse en el agua, el iPhone 6s Plus todavía seguía respondiendo a los gestos del usuario: los botones de volumen funcionaban a la perfección, la cámara de fotos se veía correctamente, sin embargo, la pantalla del dispositivo ya estaba empezando a mostrar claros síntomas de ahogo (posiblemente provocado por la filtración del agua a través de las grietas de la misma).

Un poco más tarde, superados los 5 minutos y 20 segundos, el iPhone 6s Plus ya está agonizando en todas sus facetas. Los botones no responden, la pantalla ha dejado de visualizarse completamente y tan sólo se puede ver una composición de líneas grises y negras que ocupan toda la pantalla. Ahora sí, el iPhone 6s Plus ha muerto…

Así pues, parece evidente que el iPhone 6s Plus es realmente resistente al agua y es que ha sido capaz de aguantar más de 4 minutos debajo del agua sin estropearse incluso estando el dispositivo lleno de golpes y grietas por las que el agua tenía fácil acceso, algo que si no hubiese tenido, posiblemente hubiese aguantado muchísimo más. ¿Se atreverá alguien a realizar la prueba de resistencia

Comentarios
To Top
Close