Smartphones

El iPhone 6s Llegaría con una versión de 16 GB ¿Enserio Apple?

El iPhone 6s llegaría también con una capacidad mínima de 16GB 🙁

Aunque las últimas informaciones referentes al futuro iPhone 6s de Apple, que como hemos anunciado en Apple Watch Tech previamente sería presentado por la compañía el próximo día 9 de septiembre, apuntaban a que el futuro smartphone llegaría al mercado con un modelo básico de 32/64 GB, hoy ha aparecido en la red una imagen que desmonta por completo dicha teoría: ¿Veremos un iPhone 6s de 16 GB?

Apple siempre ha sido partidario de presentar un modelo básico de todos sus dispositivos comerciales (iPhone, iPad, iPod Touch…) y los ha dotado en todos los casos de 16 GB. Sin embargo, a medida que han ido pasando los años nos hemos podido cerciorar de que quizás esta capacidad de almacenamiento para un dispositivo de dichas características resulta en sumas ocasiones insuficiente. De hecho, todo hacía indicar a que este año por fin Apple lanzaría el futuro iPhone 2015 con una capacidad de almacenamiento mínima de 32GB o 64GB en su defecto, algo que a juzgar por la imagen que veremos a continuación parece que no va a ser así…

Como podéis ver en la imagen inferior, se habría filtrado una fotografía de las supuestas etiquetas que Apple incorporaría en la parte trasera de las cajas de los futuros iPhone 6s de Apple en la que se puede apreciar a la perfección la existencia de un modelo de 16GB de capacidad interna, algo que de confirmarse el próximo 9 de septiembre sería un auténtico “chasco” para todo aquél amante de la tecnología con necesidad de tener un dispositivo con mayor capacidad al mismo precio.

iphone-6s-16gb

¿Significaría esto que no veremos un iPhone 6s de 256GB?

Todo apunta a que el futuro iPhone 6s y 6s Plus llegará al mercado en forma de tres modelos diferentes de 16/64/128GB, tal y como ya ocurrió con los actuales iPhone 6 y 6 Plus. ¿Podemos decir adiós al iPhone 6s de 256GB? Si ya teníamos escasas posibilidades de ver un iPhone con dicha capacidad de almacenamiento, tras ver la imagen filtrada recientemente podemos prácticamente decir adiós a cualquier mínima posibilidad que había sobre dicho modelo.

iphone-6s-16gb-2

Así pues, parece ser que hasta que no llegue el iPhone 7 al mercado, algo que si todo sigue según lo previsto sucederá en un año aproximadamente, no disfrutaremos de un iPhone de 256GB y en su defecto, nos tendremos que conformar con los modelos básicos de la próxima generación de iPhone (iPhone 6s y 6s Plus) que se establecerán en 16GB.

Comentarios
To Top
Close