Incluso antes de que el anuncio oficial haya hecho su camino hacia el año nuevo, los rumores acerca del aún “encubierto” iPhone 7 de Apple continúan fluyendo.
Mientras el iPhone 6S y 6S Plus no han tenido el impacto que se esperaba en materia de innovación o cambios radicales excepto por la integración de tecnología 3D Touch y cámaras mejoradas, las últimas especulaciones sugieren que el próximo iPhone podría venir equipado de gran espacio de almacenamiento y una batería de larga duración.
MacRumours sugiere que el iPhone 7 vendría con 256 GB de almacenamiento y una batería gigante de 3,100 mAh
Las últimas especulaciones procedentes del reputado portal especializado en el tema, MacRumours sugieren que el próximo iPhone 7 podría venir con 256 GB de almacenamiento, el máximo de cualquier línea de iPhone lanzada hasta la fecha. Acompañando esta masiva cantidad de almacenamiento, los de Cupertino agregarían una potente batería de 3,100 mAh, sin embargo, se desconoce hasta la fecha qué haría Apple con la versión básica de su iPhone 7 que ostentaría los 16 GB de almacenamiento, ya que indudablemente debería elevar dicha capacidad a una cantidad de GB superior.
La batería gigante que proveería el próximo iPhone 7, sería 12,7% más grande que la del actual iPhone 6 Plus, además 350 mAh más potente (la batería actual del iPhone 6 es de 2,750 mAh).
También se ha especulado que el iPhone 7 sería tan fino como el nuevo iPod Touch pero retendría las pantallas de 4.7 y 5.5 pulgadas, siendo este último el tamaño que desplegaría el iPhone 7.
Especulaciones anteriores han apuntado a que la ubicua entrada de auriculares sería eliminada del próximo iPhone 7. Se ha rumorado que el nuevo buque insignia del logo de la manzana mordida no tendría la entrada de 3.5mm para auriculares y, en su lugar, presentaría un conector Lightning “todo en uno”, permitiendo que el dispositivo sea más fino, llegando a 6.0mm y 6.5mm con un diseño resistente al agua.
El próximo buque insignia de Apple vendría en caja no metálica y con las bandas de antena escondidas
Asimismo, los nuevos dispositivos iPhone 7 podrían incluir un chip TSMC-built A10 de mayor velocidad, al lado de un modem Intel 7360 LTE y 3 GB de memoria RAM. El Smartphone también vendría alojado en una caja no metálica con las bandas de antena escondidas, usando una nueva tecnología que ya explicamos recientemente aquí en Apple Watch Tech.
Otros rumores provenientes de múltiples sitios, incluyendo nuestro portal, han indicado de forma reiterada de que Apple también se encuentra trabajando en un Smartphone de 4 pulgadas que se llamaría iPhone 6C y vendría equipado con batería de 1,642 mAh y 2 GB de RAM.