Smartphones

iPhone 7 (6s): Aparecen Nuevos Componentes del Futuro Smartphone

Aparecen nuevas imágenes presuntamente del iPhone 7 o iPhone 6s de Apple

El iPhone 7 o iPhone 6s (según aseguran varios analistas en los últimos días) ya ha entrado en escena desde hace algunos días gracias a ciertas imágenes presuntamente de componentes del futuro smartphone de Apple el cuál podría ver la luz a finales del tercer trimestre de 2015, siguiendo así con el calendario de lanzamientos de la propia compañía de la manzana mordida.

Así pues, todo hace indicar que el futuro iPhone 7 (6s) va a llegar al mercado con alguna que otra novedad y con funciones exclusivas propias de las gamas “s” de los iPhone, como es el ejemplo de una cámara notoriamente mejor y de un procesador más rápido, aunque como ya se esperaba parece ser que el diseño va a ser conservador utilizando el mismo parecido que los actuales iPhone 6 y 6 Plus.

Hoy os traemos algunas informaciones e imágenes presuntamente del iPhone 6s de Apple en las que se puede observar varias piezas del futuro dispositivo de Cupertino. Una de las más destacadas es la imagen que podéis ver a continuación que hace referencia al anillo de la cámara trasera que incorporará el iPhone 7 en su interior con un remate en color dorado, bautizado como “champagne“, los cuáles guardarían un gran parecido a los que actualmente tiene la última generación de iPhone.

iphone-7-6s-componentes-smartphone-apple-2

Cámara de 12 Megapíxeles y nuevo procesador

Otra de las filtraciones que nos han llegado en relación al futuro iPhone 2015 se centran en el cable de flexión el cual a diferencia de anteriores versiones llegará de una sola pieza por lo que no será flexible. Además, también han llegado varias informaciones procedentes de China en las que se asegura que la parte superior de la pantalla obtendrá un perfil rectangular con el fin de mejorar la conectividad del dispositivo a la hora de enfrentarse a conexiones Wi-Fi o red móvil.

Apple tiene la firme intención de abandonar de una vez por todas los tornillos y los clips de sus dispositivos con el objetivo de presentar un dispositivo completamente uniforme y con un diseño realmente espectacular, es por eso que el iPhone 7 o iPhone 6s podría utilizar otro tipo de remaches ubicados en las cuatro esquinas del smartphone con el fin de obtener un diseño fino y delicado.

La tecnología Force Touch también ha entrado en escena y es que tras ver la gran aceptación que ha tenido dicha tecnología con el reciente lanzamiento del Apple Watch por parte de la compañía, todo hace indicar que la próxima generación de iPhone contará también con la distintiva función. Dicha función, recordemos que permite al sistema diferenciar de los diferentes tipos de presiones y toques que realizamos a la pantalla con el fin de acceder a diferentes funciones según la presión que ejerzamos a la pantalla.

iphone-7-6s-componentes-smartphone-apple

Por último, parece confirmarse definitivamente que el iPhone 6s o iPhone 7 contará con una aleación de aluminio de la Serie 7000 la cual se augura una gran resistencia con respecto a sus antecesores y podría proteger al dispositivo de posibles caídas leves y arañazos. A priori, utilizaría una cámara trasera de 12MP y un nuevo procesador Apple A9, por lo que veríamos un dispositivo más potente y con una calidad fotográfica sencillamente espectacular. ¿Veremos el iPhone 7 o iPhone 6s el próximo día 18 de septiembre? ¡¡Pronto lo sabremos!!

Comentarios
To Top
Close