Smartphones

iPhone 7 (6s) Mini: Motivos por lo que Podría Llegar este Mismo Año

Apple podría lanzar un iPhone 7 Mini (iPhone 6 o 6s Mini) a lo largo del 2015

Cada vez se hacen más fuertes las informaciones que aseguran que la compañía de Cupertino podría lanzar un iPhone 7 o 6s Mini, y es que después del lanzamiento de los actuales smartphones de Apple de 5,5 y 4,7 pulgadas, todo hace indicar que la empresa quiere recuperar la verdadera esencia de los iPhone de 4 pulgadas con el lanzamiento de una versión Mini de los mismos.

A finales del año pasado, Apple dio a conocer sus nuevos buques insignia sorprendiéndonos a todos con unos dispositivos espectacularmente grandes, algo que la mayoría de usuarios venían pidiendo a gritos desde hacía ya varias generaciones. Sin embargo, parece ser que la compañía podría plantearse lanzar una versión “Mini” de los iPhone 6 este mismo año para abarcar un público más extenso y obtener así mayores ventas.

Así pues, según los últimos informes realizados por Zacks Equity Research, algunos usuarios de smartphones seguirían interesados en los teléfonos de 4 pulgadas, por lo que la compañía de Cupertino podría aprovechar la ocasión para lanzar nuevos iPhone 6 (6s o 7) Mini.

iphone-7-6s-mini-motivos-este-ano

Se podrían vender hasta 10 millones de iPhone 6s Mini

Las cifras no hacen más que apoyar este nuevo proyecto de Apple y es que según algunas especulaciones se espera que la compañía pudiese vender hasta 10 millones de unidades del iPhone 7 Mini o iPhone 6s. Además, se espera también que el precio del terminal sea considerablemente inferior a los actuales modelos del dispositivo, sin embargo, esto es solo una especulación más después de ver el precio que adquirió el pasado iPhone 5c o iPhone “low Cost”.

Y es que Apple ya dejo bien claro el pasado año 2013 que los smartphones “low cost” no van con ellos, por lo que no deberemos esperar un iPhone 6s Mini “Low Cost” ya que se especula en que el precio del mismo podría ser 100 o 200 euros inferior a los actuales iPhone 6 y 6 Plus.

iphone-7-6s-mini-motivos-este-ano-3

Así pues, tras algunos meses del lanzamiento oficial de los nuevos iPhone 6 y 6 Plus, todas las informaciones apuntan a que Apple podría estar a punto de lanzar el esperado iPhone 6 de 4 pulgadas, bautizado también como apuntan en BGR como iPhone 6s Mini o iPhone 7 Mini.

De esta forma, la compañía podría sorprendernos doblemente durante el primer cuatrimestre de año y es que además del anteriormente mencionado dispositivo, se le sumaría el lanzamiento del Apple Watch, el esperado smartwatch de la compañía de Cupertino que podría ver la luz entre los meses de marzo y abril.

Comentarios
To Top
Close