Smartphones

iPhone 7 Air: Concepto del Nuevo Smartphone 2015 de Apple

Aparece un vídeo concepto del posible iPhone 7 Air

El iPhone 7 va cogiendo fuerza en las últimas semanas para ser el nombre que recibirá el próximo smartphone de Apple que verá la luz en el tercer cuatrimestre de año, entre los meses de septiembre u octubre. Recientemente, ha aparecido un nuevo concepto del iPhone Air que nos muestra como podría ser el diseño del nuevo iPhone de Apple, el cuál podría dar al salto a una nueva generación olvidándose de la gama “s” del iPhone 6.

Así pues, vamos a hablaros un poco más en profundidad sobre este magnífico concepto del iPhone Air o iPhone 7 el cual está inspirado en la gama Air de los actuales iPad y es un nombre que viene haciendo ruido ya desde hace algunos años, de hecho, la mayoría se pensaba que en la presentación de los actuales iPhone 6 y 6 Plus la compañía renunciaría a estos nombres y optaría por la denominación Air en sus nuevos smartphones, algo que finalmente no sucedió.

Así pues, el iPhone Air vuelve a coger fuerza y en el siguiente vídeo concepto podemos ver un dispositivo extremadamente ligero y delgado, logrando superar los inmejorables registros del actual iPad Air 2, llegando a tener unas dimensiones de tan sólo 4,3 mm, algo realmente escandaloso si finalmente Apple apostara por un smartphone con dichas características. Sin embargo, el famoso Bendgate podría ser uno de los principales factores en contra que se acecharían Apple para realizar un nuevo dispositivo de características tan ligeras y delgadas.

iphone-7-air-concepto-nuevo-smartphone-2015-apple-2

iPhone 7 Air con pantalla de 4, 4,7 y 5,5 pulgadas

A juzgar por el concepto realizado por SETSolution, el iPhone 7 Air llegaría con unas dimensiones muy similares a los actuales iPhone 6 y 6 Plus pero con una gran novedad muy esperada: la aparición de un nuevo modelo de 4 pulgadas con el que los usuarios más tradicionales de la compañía o aquellos que no quieran tener un dispositivo de grandes dimensiones, podrán disfrutar de un nuevo iPhone 6s o 7 Air con el mismo tamaño que el iPhone 5 o 5s.

Además del nuevo tamaño de la pantalla que podría tener el futuro iPhone de Apple 2015, nos sorprende ver como la resolución de la pantalla Retina tan sólo es de 1080×1920 píxeles, pues según los últimos rumores que afectan al posible iPhone 7 se asegura que el nuevo dispositivo podría contar con una pantalla 4K. Otro de los aspectos que más nos ha llamado la atención sobre este vídeo concepto del iPhone Air es que la memoria de almacenamiento disponible sólo es de 32 y 64 GB, eliminando la gama de 16 GB (por fin) pero olvidándose de los modelos de 128 GB, algo que no creemos que suceda en las próximas versiones de iPhone. ¿Os ha gustado el concepto del iPhone 7 Air?

Comentarios
To Top
Close