Smartphones

iPhone 7: ¿Crees que Algún Día Veremos Algo Parecido a Esto?

Te presentamos el iPhone X, un concepto del iPhone 7 muy futurista

El iPhone 7 empieza a estar en boca de todos y es que según afirman algunos analistas, Apple podría lanzar al mercado la próxima generación de iPhone este mismo año 2015, saltándose las tradicionales gamas “s” con la que nos hemos ido acostumbrando desde hace ya algunos años atrás. Es por eso, que muchos diseñadores gráficos están empezando a trabajar en posibles conceptos del iPhone 7, y hoy os hemos traído este…

Se trata de un concepto realmente futurista con características y un diseño realmente impresionante, por lo que es probable que no sea éste el iPhone 7 que veamos a finales de año en las principales tiendas de tecnológicas, y es por eso que hemos querido lanzar esta pregunta: ¿Veremos algún día un iPhone con este diseño y características?

Los diseñadores han bautizado este concepto como iPhone X, un iPhone 7 completamente futurista que cuenta con unas características y un diseño realmente tentador. Empecemos primero con sus 3 milímetros de grosor y con su espectacular pantalla “transparente” de 5 pulgadas y con una resolución 4K.

iphone-7-algun-dia-veremos-parecido-esto-2

Cámara de 40 megapíxeles, grabación 4K y sin hardware físico

Por si todo lo que os hemos contado un poco más arriba no fuese suficiente, el iPhone X va a contar con espectacular cámara de fotografías de 40 megapíxeles capaz de grabar vídeos a una resolución 4K y a una tasa de 240 fps (fotogramas por segundo). Además, como os hemos comentado un poco más arriba, este concepto de iPhone 7 no cuenta con ningún componente físico de hardware por lo que no seremos capaces de ver ningún chip de procesador, ni siquiera la batería.

Hablando de la batería, como podemos ver en el vídeo que os dejamos a continuación, se alimenta de energía biotecnológica, por lo que será ésta quien proporcione las partículas del material con el que ha sido fabricado el iPhone. Realmente se trata de un concepto sorprendentemente futurista y parece muy evidente que este prototipo de iPhone no lo veremos en la realidad hasta dentro de algunos años.

Es cierto que la tecnología avanza cada vez más rápido y que se pueden ver auténticas reliquias tecnológicas a día de hoy, sin embargo, éstas no llegan todavía al mercado (ni llegarán por el momento) ya que su coste es realmente elevado y desde el punto de vista económico, no sale rentable a las empresas su producción. Dicho esto, estamos bien seguros que dentro de algunos años veremos por la calle este tipo de smartphones y posiblemente sea un iPhone el primero en dar el paso a esta novedosa tecnología, pero no el iPhone 7.

Así pues, por el momento tendremos que conformarnos con prestaciones y características más de este planeta como podrían ser los más que probables 2 GB de memoria RAM con los que contará el futuro iPhone 6s o 7 de Apple, así como la tecnología Force Touch con la que cuenta actualmente el Apple Watch y una nueva gama de colores enfocado más a un público femenino.

Comentarios
To Top
Close