Smartphones

El iPhone 7 Podría Estar Hecho de Aluminio 7000 como el Apple Watch

El iPhone 7 podría contar con aluminio anodizado (serie 7000), igual que el Apple Watch

Así lo afirma Economic Daily News, los cuáles aseguran que la próxima generación de iPhone de Apple, probablemente el iPhone 7, estará hecho de aluminio serie 7000 que está diseñado para ser un 60% más resistente y fuerte que el aluminio convencional y cuenta con un tercio de la densidad de acero inoxidable, manteniendo en todo momento su ligereza.

Este material es el que ha utilizado la compañía de Cupertino para hacer el Apple Watch, cuya fecha de lanzamiento recordemos que se producirá dentro de tan sólo una semana, el próximo 24 de abril. Este material, como os decíamos anteriormente, se caracteriza por ser mucho más resistente que el aluminio convencional y proporciona un equilibrio perfecto entre belleza, resistencia y ligereza.

Como dice Apple en su página web oficial cuando habla del Apple Watch y del aluminio serie 7000: “Cada carcasa está mecanizada, pulida y recubierta de perlas microscópicas para lograr tener una textura satinada capaz de resistir a arañazos y corrosiones, además de aportar al dispositivo una ligereza extraordinaria.

iphone-7-aluminio-7000-apple-watch-2

El iPhone 7 gana enteros frente al iPhone 6s

Como bien sabréis, posiblemente tengamos que esperar hasta septiembre de este año para conocer el verdadero nombre que recibirá el nuevo smartphone insignia de Apple, sin embargo, las últimas informaciones afirman que el nombre elegido por la compañía va a ser iPhone 7. ¿Se saltará Apple la generación “s” del iPhone 6 este año?

El iPhone 6s también ha ido sonando en los últimos meses con bastante fuerza, sin embargo, parece ser que Apple habría decidido poner punto y final a las generaciones intermedias de gama “s” y optar por presentarnos cada año un dispositivo totalmente renovado con características nuevas e innovadoras (o eso es lo que se espera de ellos…)

Gran culpa de esta decisión podría estar centrada en Samsung y es que como ya sabréis, la compañía surcoreana lanza año sí y año también una nueva generación de su smartphone insignia, que en este caso es el Samsung Galaxy S6, que cuenta con características únicas, nuevo diseño, nuevo material y muchas otras novedades.

iphone-7-aluminio-7000-apple-watch-3

Apple anunció hace unos días que celebraría la próxima WWDC 2015 el día 8 de junio, por lo que será entonces cuando conozcamos por fin la nueva imagen que tendrá el esperado iOS 9 y quizás podamos descubrir alguna que otra novedad sobre el iPhone 7. Así pues, estaremos muy atentos a todas las informaciones relacionadas con este nuevo y esperado dispositivo de Apple, ¡¡sin quitarle ojo al Watch!!

Comentarios
To Top
Close