iPhone

iPhone 7 vendrá con nuevo botón de inicio sensible a la presión

El lanzamiento del iPhone 7 de Apple está a tan solo una semana y las filtraciones y rumores ya han revelado prácticamente la mayoría de funcionalidades y características que portará el nuevo buque insignia de la firma de Cupertino.

Ahora el destacado periodista Mark Gurman, quien acertadamente predijo las características de dispositivos de Apple como el iPhone, MacBook y iPad para el popular portal 9to5Mac, confirmó en un nuevo para Bloomberg que afirma que la serie del iPhone 7 tendrá cámara dual o doble y un botón con retroalimentación táptica, similar al que ofrece el Apple Watch actual. Y tal como ya se ha reiterado, el iPhone 7 marcará el fin del puerto para auriculares.

La desaparición definitiva del puerto para auriculares es algo que se ha estado afirmando desde los primeros rumores acerca del terminal, sin embargo, lo interesante es que Gurman ha afirmado que Apple pasará a auriculares con soporte para Bluetooth, introduciendo altavoces dobles en la parte inferior.

iphone-7-boton-inicio-sensible-presion-2

Gurman no usa la palabra “iPhone 7” en sus informes, lo que podría sugerir un cambio en el nombre del dispositivo

Recientemente, vimos algunas imágenes filtradas que mostraban el conector Lightning en la parte de abajo del dispositivo. El altavoz doble también ha sido otro de los primeros rumores que han emergido en relación con el iPhone 7.

No obstante, lo que también resulta interesante es que el reporte de Gurman no usa la palabra iPhone 7, en su lugar usa la frase “nuevo iPhone”. No sabemos si esto resulta ser algo deliberado, pero lo que sí sabemos es que hay informes que aseguran que el nombre de iPhone 7 no será usado en los dispositivos de este año.

iPhone 6SE o iPhone 2016 son los dos nombres que Apple estaría barajando para bautizar su nuevo buque insignia

Las opciones que reemplazarían el nombre del nuevo terminal de Apple son iPhone 6Se o iPhone 2016, al menos parecen ser las dos opciones que la firma californiana ha estado barajando últimamente. Es importante mencionar que esta decisión podría estar fundada en el hecho de que el iPhone cumple 10 años en 2017, por lo que Apple podría estaría reservando el nombre de iPhone 7 para su aniversario.

iphone-7-boton-inicio-sensible-presion-3

De acuerdo al informe de Gurman, la cámara dual no aparecerá en la versión más pequeña del dispositivo, posiblemente en la versión de 4.7 pulgadas. Su informe también afirma que las cámaras dobles sacarán fotos simultáneamente en diversos colores, por lo que el resultado se plasmará en fotos más brillantes, principalmente en situaciones de baja luz.

Comentarios
To Top
Close