Smartphones

iPhone 7: Nuevos Detalles sobre la Cámara y el Diseño

Los usuarios más fieles a la compañía de Cupertino, saben a la perfección que a todavía varios meses de distancia del nuevo iPhone, deben tomar los rumores acerca del smartphone con pinzas. En esta ocasión os traemos más información acerca de uno de los rumores que ha cogido más fuerza en los últimos días y que parece evidente de que éste si será verdad: hablamos de la cámara de doble lente del iPhone 7.

El diseño del iPhone 7 está destinado a ser muy similar al del actual iPhone 6s, sin embargo, sabemos que la presencia de las bandas blancas de la parte posterior (la antena) desaparecerán del dispositivo. Además, hemos podido saber que la cámara del futuro iPhone no sobresaldrá del dispositivo tal y como lo han hecho en el caso de los iPhone 6 y 6s. Así pues se supone que el iPhone 7 Plus contará con una cámara dual, capaz de tomar fotografías con una calidad nunca jamás vista, especialmente en condiciones de poca visibilidad o escasez de luz.

iphone-7-detalles-camara-diseno-3

Sony se encargará de la producción de la doble cámara del iPhone 7 Plus

El nuevo iPhone 7 también será más delgado que las actuales generaciones, gracias al uso de componentes moldeados de aluminio (FPCB), los cuáles serán reemplazados por los actuales PCB. Los componentes FPCB son circuitos flexibles que ocupan mucho menos espacio dentro del dispositivo, lo que permitiría a la compañía de Cupertino ganar espacio y adelgazar así un poco más el dispositivo, aunque parezca casi imposible a juzgar por el grosor del iPhone 6s.

En cuanto a la producción de la cámara del iPhone 7 Plus, parece ser Sony, finalmente, la compañía encargada de la producción de dicho componente. Así lo ha confirmado hace algunas horas el propio CEO de Sony, asegurando que “este año, uno de los principales fabricantes de teléfonos inteligentes usará nuestras cámaras dobles“. Sony no ha querido dar nombres, pero es fácil de imaginar que ese fabricante sea Apple.

Vía: iPhoneitalia

Comentarios
To Top
Close