¿Un iPhone 7 inspirado en el nuevo Apple Watch de Cupertino?
Esa es la gran pregunta que nos estamos haciendo ahora, ¿podríamos llegar a ver un iPhone 7 inspirado en el Apple Watch? y es que según indican los últimos rumores, el nuevo smartphone de Apple 2015 podría ser resistente al agua y contaría con la tecnología ForceTouch, tal y como ya lo está haciendo el smartwatch de la Cupertino que vio la luz el pasado día 24 de febrero y podría llegar en España el próximo día 8 de mayo, tal y como lo anunciamos aquí en primicia.
Así pues, las últimas informaciones sobre el iPhone 7 de Apple aseguran que el nuevo dispositivo inteligente de Cupertino contará con una tecnología muy similar a la que está utilizando actualmente el Apple Watch denominada por la compañía como ForceTouch y además también será resistente al agua, algo que de ser cierto representaría un gran paso para el iPhone que ve como todos sus competidores están empezando a implantar dichas resistencias a los líquidos e incluso al polvo.
Además de estas nuevas características, parece ser que el nuevo y flamante iPhone 7 llegará al mercado en tres tamaños completamente diferentes: 4; 4,7 y 5,5 pulgadas. Algo que de confirmarse haría que la pantalla de 4 pulgadas de la que tanto se ha estado hablando durante estos últimos meses volviese a escena y hiciese posible que muchos usuarios en contra de los smartphones de gran tamaño puedan disfrutar de un iPhone nuevo y seguir con un formato apreciado por muchos.
El iPhone 7 llegará con ForceTouch y será resistente al agua
Eso es lo que ha confirmado hace algunos instantes el diario The Wall Street Journal el cuál no solo ha corroborado las informaciones que os contamos más arriba sino que además ha asegurado que al menos dos de los tres modelos diferentes del iPhone 7 que se lanzarán en el mes de septiembre contarán con la tecnología ForceTouch y serán resistentes al agua.
Así pues, imaginamos que esos dos dispositivos de los que hablan los chicos de TWSJ serán el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus mientras que el nuevo iPhone de cuatro pulgadas tendrá que conformarse con prestaciones más básicas pero estamos seguros que con un rendimiento extraordinario.
Aunque estas informaciones todavía tienen que ser confirmadas oficialmente por Apple, algo que hasta el mes de septiembre no creemos que suceda, es cierto que tanto una como la otra son características que tenían que llegar tarde o temprano al iPhone pues la tecnología ForceTouch ya ha sido implantada en el Apple Watch y en el nuevo MacBook por lo que no es de extrañar que el próximo iPhone 7 cuente también con la misma. Y en cuanto a la resistencia al agua… hace ya tiempo que los iPhone deberían de contar con esa característica. ¿No creéis?