Aunque el iPhone 6s de Apple junto al nuevo iOS 9 hayan llegado al mercado haga apenas poco más de un mes, las noticias y los rumores acerca del futuro iPhone 7 no paran de llegarnos. Si hace algunas horas anunciábamos que el iPhone 7 podría ser el smartphone más fino jamás visto, ahora os traemos un alucinante vídeo concepto del futuro iPhone 2016 de Apple que seguro os encantará.
En el vídeo concepto realizado por DeepMind podemos ver el nuevo iPhone 7 con un diseño libre de biseles laterales junto al futuro iOS 10, un sistema operativo totalmente renovado y optimizado para la nueva pantalla del dispositivo. Las notificaciones se muestran en la parte superior del dispositivo permitiendo acceder a ellas mucho mejor y sin quitarnos visibilidad en la pantalla. Cuando eso suceda, la pantalla se minimizará ligeramente para dejar sitio a la nueva información.
Un iPhone 7 libre de biseles y un iOS 10 renovado y optimizado
Una de las mejoras más significativas que hemos podido encontrar en este concepto de iOS 10, uno de los primeros que podemos encontrar actualmente, es sin duda la forma en que se puede visualizar los contacto, ya que no sólo podremos acceder a información como el número de teléfono, mensajes y demás, sino que además podremos ver su últimas interacciones sociales en las principales redes sociales como Facebook, Twitter o Instagram.
El hecho de que los últimos rumores acerca del nuevo iPhone apuntan a que éste podría llegar finalmente sin botón home hace que las probabilidades de conocer el primer iPhone libre de biseles aumente, sin embargo, por el momento es difícil de imaginar que eso suceda. Sin embargo, nos encantaría poder ver un iPhone 7 con unos marcos laterales mucho menores, especialmente en la parte superior e inferior del dispositivo, ¿no creéis?
Obviamente esto sólo se trata de un simple concepto realizado por diseñadores especializados, sin embargo, podría venir muy bien para hacernos abrir un poco la mente y así poder esperar un trabajo de Apple completamente innovador, diferente y que marque la diferencia, algo que anteriormente nos tenían muy acostumbrados pero que poco a poco a ido perdiendo la fe. ¿Recuperará la fe Apple con el nuevo iPhone 7 e iOS 10? Esperemos que así sea.