iPhone

El iPhone 7 sigue Ganando Protagonismo… Nuevas Imágenes

El iPhone 7 es uno de los smartphones más rumoreados del año y no es por falta de razones. Apple nos tiene muy acostumbrados a ofrecernos siempre una tecnología única, inigualable, aunque en algunas ocasiones no guste a todo el mundo. Sin embargo, si algo parece evidente es que esto no va a ser distinto con el futuro smartphone insignia de la compañía y las filtraciones no paran de llegarnos.

En esta ocasión os traemos unas nuevas imágenes de lo que podrían ser los nuevos auriculares del iPhone 7. Como bien recordaréis, hace algunas semanas hablábamos sobre la posibilidad de que Apple no incorporara conector para auriculares en su nueva generación de iPhone y, aunque en un principio todo apuntaba a que los chicos de la manzana nos iban a dotar a todos sus usuarios de estupendos auriculares inalámbricos, estas imágenes podrían tirar por el suelo todas nuestras ilusiones…

Como veis en las imágenes siguientes, efectivamente parece ser que Apple eliminará el conector de auriculares de 3,5 milímetros tipo minijack de los nuevos iPhone 7 y 7 Plus, pero no los va a sustituir (o por lo menos no de manera gratuita) por unos auriculares inalámbricos. A juzgar por las imágenes, los nuevos auriculares de los futuros iPhone de Apple funcionarán única y exclusivamente mediante el conector Lightning, el mismo conector dónde enchufamos el cargador del mismo.

iphone-7-protagonismo-nuevas-imagenes-2

¿Qué ocurre con los auriculares inalámbricos?

Imaginemos que estas imágenes son finalmente ciertas y Apple nos presenta unos auriculares con conector Lightning. No sólo haría que los usuarios tuviesen que necesitar si o si unos auriculares especiales y, obviamente, originales, sino que además causaría un gran descontento entre los mismos por tener que someterse, una vez más, a los precios abusivos de Apple (si somos una página web que ama a Apple, pero no sólo aquellos que compran en MediaMarkt no son tontos…).

Lo cierto es que estas imágenes han tirado por tierra todo lo que podíamos esperar del iPhone 7 y 7 Plus, bueno… no todo. Si Apple se decide a lanzar unos auriculares de este calibre, esperemos que por lo menos compense su “mala decisión” con un dispositivo único, con pantalla AMOLED, carga inalámbrica, cámara DUAL (por lo menos en el iPhone 7 Plus) y muchas otras cosas más que hemos ido viendo y conociendo a lo largo de estos últimos meses.

Un iPhone 7 Más fino… ese es el objetivo de Apple

El principal motivo por el que Apple habría decidido eliminar el conector de auriculares de los nuevos iPhone no es otro que para tratar de conseguir un dispositivo todavía más fino. Parece que la compañía se ha empeñado en que el iPhone 7 y 7 Plus sean los dispositivos más finos y ligeros del mercado y cuando a la compañía de Cupertino se le mete algo entre ceja y ceja… no hay quien los pare.

No sabemos como os habrá caído estas imágenes a vosotros, nuestros fieles seguidores y amantes de la tecnología, por eso os pedimos que nos dejéis vuestro comentario en el espacio que encontraréis más abajo. ¿Te gustan los nuevos auriculares del iPhone 7? ¿Crees que Apple debería pensar un poco más en sus clientes que en hacer caja a base de impedimentos?

Comentarios
To Top
Close