Smartphones

iPhone 7: ¿Será Este el Diseño Elegido por Apple?

Nuevo Concepto del iPhone 7. ¿Será semejante al diseño definitivo de Apple?

Como ya viene siendo habitual, los conceptos sobre el iPhone 7 están empezando a aparecer en la red y hoy os hemos querido enseñar uno que nos ha llamado especialmente la atención. El diseño conceptual ha sido creado por Yasser Farahi y nos enseña un smartphone con un diseño muy parecido al de los actuales iPhone 6 pero con una brisa de aire fresco que lo convierten en un dispositivo mucho más delgado y espectacular.

Así pues, este iPhone 7 que nos ofrece Farahi, sería más ligero y delgado que la actual generación y contaría con alguna que otra característica hasta ahora exclusivas del esperado Apple Watch como son el Taptic Engine o la carga inductiva. Además, como bien podemos ver en el vídeo concepto, la resolución de la pantalla del futuro dispositivo según el diseñador sería 4K, la misma entonces que la resolución de la grabación de su potente cámara, que algunos aseguran que podría dar el salto a los 10 megapíxeles.

Además, también podemos ver como el propio diseñador apostaría por aumentar la gama de colores de los actuales iPhone, añadiendo una opción en color Rojizo y otra morado. Por otra parte, hemos podido ver también como se imagina el autor la pantalla de bloqueo y el “Springboard” del futuro iOS 9, que como podemos ver contaría con iconos esféricos y con un “LockScreen” completamente renovado.

iphone-7-sera-este-diseno-elegido-apple-2

El iPhone 7 podría llegar este mismo año

Y es que a pesar de que lo normal es que la compañía de Cupertino no presente el iPhone 7 hasta el año 2016, algunos analistas expertos aseguran que Apple podría eliminar las versiones “s” del mercado, dando un salto de generación año tras año. Así pues, es probable que el iPhone 6s no llegue nunca al mercado y que directamente pasemos a hablar del iPhone 7 como el smartphone del 2015.

Estas informaciones todavía no han sido corroboradas de manera oficial y seguramente hasta la fecha de presentación del futuro iPhone no se sabrá su nombre definitivo, sin embargo, viendo los numerosos rumores que nos llegan bajo este nombre es muy probable que hablemos de iPhone 7 antes que de iPhone 6s.

¿Qué opináis sobre el concepto del iPhone 7 que os hemos traído?, ¿qué os gustaría ver en la próxima generación del iPhone? A nosotros particularmente nos encantaría ver una pantalla con una resolución 4K, así como la posibilidad de grabar a dicha resolución. Además, creemos que la tecnología Force Touch que introducirá este año el esperado Apple Watch llegará también a los smartphones de la compañía.

Comentarios
To Top
Close