Smartphones

iPhone 7: Así sería el Nombre que Recibiría el nuevo iPhone de 2015

Apple bautizaría a su smartphone de 2015 como iPhone 7

Últimamente los rumores acerca del nuevo iPhone 2015 de Apple están inundando las principales páginas de los más que reconocidos medios tecnológicos más importantes de EE.UU y es que aunque hace algunas semanas se creía que el iPhone 6s sería el nombre del nuevo smartphone de Apple, hoy todo ha dado un giro radical y algunos prestigiosos analistas, como es el caso de Ming-Chi Kuo, aseguran que iPhone 7 será el nombre definitivo.

Analizando los últimos lanzamiento de la compañía de Cupertino la premisa parece muy clara: después del lanzamiento de una nueva generación, se lanzará la versión “s” de la misma generación a través de una mejora significativa en el interior del dispositivo a nivel de hardware pero conservando una misma estética. Sin embargo, parece que van a cambiar mucho las cosas en Apple este año ya que podrían olvidarse del iPhone 6s y 6s Plus para presentarnos directamente el iPhone 7.

Así lo asegura uno de los analistas más prestigiosos en cuanto a filtraciones sobre Apple, Ming-Chi Kuo, el cual ha asegurado recientemente, como bien lo informamos también aquí en Apple Watch Tech hace algunos meses, que Apple podría estar pensando en lanzar una nueva generación de iPhone este mismo año 2015, saltándose la tradicional gama “s”.

iphone-7-seria-nombre-recibiria-nuevo-iphone-2015-4

iPhone 7 con Force Touch al más puro estilo Apple Watch

Además de asegurar lo dicho anteriormente, el conocido analista ha hablado sobre la más que posible tecnología Force Touch que incorporará el iPhone 7 tras haber probado Apple primero con el deseado Apple Watch. En referencia a ésta ha mencionado que seguramente será una tecnología muy diferente a lo visto hasta ahora con el smartwatch de Cupertino y será capaz de detectar el área de la pantalla en la que se encuentra nuestro dedo para posteriormente determinar cuál es el nivel de presión que estamos ejerciendo sobre ella y accionar de una forma u otra.

A los iPhone 7 y 7 Plus ya los “conocemos” (o deberíamos conocerlos) ya que contarían con el mismo tamaño de pantalla que los actuales 6 y 6 Plus, 4,7 y 5,5 pulgadas respectivamente. Sin embargo, entraría a escena un nuevo y rumoreado iPhone con el que Apple quiere recuperar a antiguos y tradicionales clientes con una pantalla de 4 pulgadas, bautizado popularmente como iPhone 7c.

iphone-7-seria-nombre-recibiria-nuevo-iphone-2015-2

Como veis son muchas las incógnitas que existen alrededor de los nuevos iPhone de Apple y probablemente siga así hasta que llegue el tercer trimestre de año, que será cuando Apple de a conocer de manera oficial su nuevo smartphone. ¿Será el iPhone 7?

Comentarios
To Top
Close