Smartphones

¿Tendrá el iPhone 7 un Sistema de Carga Instantánea?

¿El iPhone 7 podría tener un sistema de carga instantánea?

¿Qué os parecería que el iPhone 7 fuese capaz de recargarse de manera instantánea? eso es lo que nos proponen los chicos de Sonitdac quienes han desarrollado un vídeo concepto del futuro iPhone 7 de Apple en el que se puede ver como cuenta con una característica totalmente única y revolucionaria: la carga instantánea.

Como podéis ver en el vídeo que os dejamos a continuación, los chicos de Sonitdac han dejado volar su imaginación presentándonos un complejo y revolucionario sistema de recarga instantánea que nos permitiría disfrutar de nuestro iPhone 7 durante todo el tiempo que quisiésemos, sin tenernos que preocupar por la batería del mismo ya que su carga sería cuestión de un abrir y cerrar de ojos.

Mucho se ha estado hablando en los últimos meses sobre la autonomía de los actuales iPhone 6 y 6 Plus, los cuales han dejado a muchos usuarios un mal sabor de boca cuando éstos han visto que la batería de los nuevos smartphone de Apple aguantan poco más de 1 día, y en algunas ocasiones ni eso. Así pues, la carga nocturna es una acción prácticamente obligatoria por todos aquellos usuarios que poseen un iPhone (sea cuál sea) algo que podría cambiar dentro de poco…o no.

iphone-7-sistema-carga-instantanea-2

Un vídeo concepto propone un iPhone 7 con carga instantánea

En el vídeo concepto del iPhone 7, titulado “Instant Recharge” (Recarga Instantánea) se puede ver un complejo sistema que nos permite disfrutar de un dispositivo todas las horas que queramos, sin tener que preocuparnos por la batería ni autonomía del mismo.

Realmente, lo que nos propone Sonitdac no se podría considerar una “Carga instantánea de la batería” ya que lo que realmente hace es reemplazar una batería sin carga con otra totalmente cargada en cuestiones de segundos, por lo que nuestro dispositivo estaría siempre encendido y disponible. El proceso de la carga instantánea de la batería del nuevo iPhone sería rápido y sencillo por lo que tan sólo deberíamos de situar nuestro iPhone en una especie de dock para iPhone, el cual se ocuparía de manera automática de reemplazar una batería con la otra utilizando una transición completamente horizontal.

El funcionamiento de este sistema es realmente difícil de explicar, por lo que sin más demora vamos a dejaros con el increíble vídeo concepto de la esperada y tan deseada “carga instantánea” del futuro iPhone de Apple.

¿Os imagináis que Apple nos presente un iPhone 7 con estas características a finales de año?, ¿Será la carga por inducción del Apple Watch sólo un avance de todo lo que está por llegar?

Comentarios
To Top
Close