Una imagen “espía” que afirma mostrar la parte trasera de la carcasa del iPhone 7 se filtró por primera vez online hace un mes. El día de ayer, el reputado blog japonés Macotakara reportó que la parte trasera desvelada hace un mes era “la verdadera”, y que había sido ensamblada por el socio fabricante de Apple, Catcher Technology.
Quizás lo más interesante, y al mismo tiempo misterioso, es que la carcasa trasera muestra tres puntos en la parte inferior del terminal, lo que sugiere que Apple podría traer su puerto Smart Connector al próximo iPhone 7. El Smart Connector (Conector Inteligente) debutó el año pasado en el iPad Pro, y hasta la fecha ha sido usado solamente para accesorios de teclado.
El iPhone 7 no eliminaría la protuberancia de la cámara en su parte posterior
En la foto filtrada también se puede notar un módulo de doble cámara en la parte superior izquierda, rodeado por una pequeña protuberancia en el material. Si esto es acertado, los rumores de que Apple planea eliminar la protuberancia posterior de la cámara en el iPhone 7 quedarían casi que totalmente desvirtuados.
Macotakara también reafirmó los reports iniciales de que el iPhone 7 prescindiría del puerto para auriculares de 3.5 milímetros. En este mismo sentido, el portal nipón advierte que Apple se encuentra trabajando en un nuevo par de EarPods Bluetooth que se emparejarían y cargarían a través del puerto Lightning, justo de la misma forma en que el Apple Pencil lo hace con el iPad Pro.
Los rumores han venido sugiriendo que al lado del iPhone 7, Apple vendería verdaderos auriculares Bluetooth inalámbricos, con sus partes izquierda y derecha por separado. No obstante, en su caja, el nuevo iPhone vendría con un par de EarPods alámbricos que se conectarían a través del puerto Lightning.
El próximo buque insignia de los de Cupertino incorporaría tecnología de pantalla True Tone
El reporte también añade que el iPhone 7 vendría equipado con dos sensores “misteriosos” en la parte superior del dispositivo, aunque su función es por ahora desconocida. Es también posible que Apple incorpore su tecnología de pantalla True Tone del iPad Pro de 9.7”, la cual también depende de un par de sensores para ajustar los colores de forma automática basada en la luz ambiental.
Finalmente, se ha dicho que el iPhone 7 y el 7 Plus serían idénticos en tamaño a los actuales iPhone 6S y 6S Plus, lo que sugeriría que los de Cupertino carecen de intención de reducir el espacio ubicado alrededor de las pantallas de 4.7 y 5.5 pulgadas.