Smartphones

El iPhone 7 será el smartphone más Delgado de Apple

El iPhone 7 será el smartphone más delgado de Apple, asegura Kuo Ming-Chi

Lo sabemos, sabemos que muchos de vosotros estaréis pensando: “Ni siquiera ha anunciado Apple los nuevos iPhone 6s y 6s Plus y ya están hablando los de Apple Watch Tech sobre el futuro iPhone 7“. Es cierto, quizás nos estamos dejando llevar por la emoción del momento, pero si uno de los analistas más populares y fiables dice que tiene información valiosa sobre el futuro iPhone 2016 de Apple ¿por qué no compartirla con todos vosotros?

El conocido analista Kuo Ming-Chi rara vez se ha equivocado en las predicciones realizadas en los últimos años tratándose de los futuros productos de Apple, por lo que cada vez que el señor Ming-Chi abre la boca es para prestar atención. Según el propio analista, el próximo año 2016 Apple lanzará un iPhone con un grosor de entre 6 y 6,5mm, por lo que el iPhone 7 podría convertirse en uno de los smartphones más delgados del mundo y por supuesto en el iPhone más delgado de la historia de Apple.

Prácticamente podríamos decir que el futuro iPhone 7 de Apple tendrá un grosor similar al actual iPod Touch y el iPad Air 2 (ambos con un grosor aproximado de 6,1mm). El actual iPhone 6, por su parte, tiene un espesor de 6,9mm y el iPhone 6s llega hasta los 7,1mm. Así pues, y aunque los actuales iPhone ya sean extremadamente ligeros y delgados, parece ser que Apple quiere batir todos los records con la llegada del próximo iPhone en 2016.

iphone-7-smartphone-mas-delgado-apple-2

El iPhone 7 llegaría con Force Touch y nuevo diseño

Por último, el analista ha asegurado que Apple mantendrá la tecnología Force Touch al futuro iPhone 7, una tecnología que esperamos ver durante el día de mañana en la presentación oficial de los nuevos iPhone 6s y 6s Plus en la Keynote de Apple 2015. Además, Kuo ha dicho que no cree que Apple dote de resolución 4K a la pantalla del futuro iPhone aunque “todo puede pasar en un año.

Así pues, a falta de saber si los iPhone 6s y 6s Plus serán presentados por la compañía de Cupertino mañana día 9 de septiembre en la Keynote (que todo apunta a que así será), algunos ya se aventuran a predecir lo que va a hacer Apple el año que viene con la próximo generación de iPhone 7. Sin embargo, Kuo Ming-Chi no es de los que lanza noticias y filtraciones así como así, por lo que por lo menos deberemos darle el beneficio de la duda hasta que se demuestre lo contrario, ¿no os parece?

Comentarios
To Top
Close