iPhone

El iPhone 7 sería sucedido inmediatamente por el iPhone 8

El próximo iPhone 7 sería parte de un ciclo de “reemplazo” que sería seguido de una “mega actualización” el próximo año, esto de acuerdo a un nuevo reporte.

Se espera que el iPhone 7 luzca, estéticamente hablando, similar a los actuales iPhone 6 y iPhone 6S. Sin embargo, su inmediato sucesor sería el iPhone 8, no el iPhone 7S como naturalmente se esperaría. Esto marcaría un gigante paso adelante en comparación a los smartphones previos de la firma de Cupertino, de acuerdo a Mark Moskowitz, un analista de Barclays.

Apple ha establecido un ritmo generalmente aceptado para sus lanzamientos del iPhone, con cada actualización principal seguida de un terminal que ofrece mejoras internas pero la misma apariencia externa, además de la letra “S” al final de la denominación del buque insignia. Sin embargo, los próximos terminales prescindirían totalmente de este ritmo de forma definitiva.

iphone-7-sucedido-inmediatamente-iphone-8-3

El iPhone 7 guardaría características estéticas muy similares a los de la linea “S”

Cuando el iPhone 7 sea lanzado, tentativamente el próximo mes de septiembre, será un dispositivo más similar a los de la línea “S”, de acuerdo a Barclays. El nuevo smartphone de Apple incluiría una amplia gama de mejoras, como la remoción definitiva del puerto para auriculares, la adición de una cámara de lente doble, aunque su apariencia estética, como ya lo hemos mencionado, sería bastante similar a la de los actuales iPhones.

Este iPhone 7 sería seguido inmediatamente por el iPhone 8 el próximo año, así lo advierte el reporte. Esto representaría una actualización de un “mega ciclo”, en lugar del esperado 7S que sería el sucesor más lógico de acuerdo a la tradición de Apple.

El iPhone 8 presentaría nueva tecnología de pantalla además de construcción a base de cristal

Lo anterior concuerda con informes similares del pasado que han reclamado que el iPhone 7 podría no sólo venir con cambios mínimos, sino también ser sucedido por un terminal que incluiría nueva tecnología de pantalla y podría estar construido totalmente a base de cristal, tal y como lo reportamos recientemente aquí en Apple Watch Tech, una predicción del casi siempre acertado analista asiático Ming-Chi Kuo.

iphone-7-sucedido-inmediatamente-iphone-8

Por el momento, decir que quedan tan sólo 5 meses para el evento de Apple en el cual desvelaría el iPhone 7, por lo que mientras los días pasan, las expectativas crecen entre los seguidores de la compañía de la manzana mordida y los rumores y reportes parecen ser cada vez más acertados y cercanos en relación al lanzamiento de su próximo buque insignia.

Comentarios
To Top
Close