iPhone

iPhone 8, iPhone Edition o iPhone 7s ¿Qué smartphone lanzará Apple este año?

Menudo lío llevamos estas últimas semanas. No es la primera vez que sucede algo así, de hecho, es lo que lleva sucediendo cada año desde el primer iPhone. Pero no nos cansamos, no nos cansamos de especular y rumorear sobre lo que nos ofrecerá Apple durante este año. Mucho se ha hablado sobre el nombre que recibirá el nuevo iPhone de Apple. Muchos apuestan por un cambio de generación anticipada y el nombre elegido podría ser el iPhone 8 o iPhone Edition. Sin embargo, los más reservados creen que Apple lanzará el iPhone 7s este año 2017. ¿Y tu? ¿Qué opinas?

En las últimas semanas hemos oído muchas informaciones que apuntaban a que Apple se habría decidido a realizar un cambio de generación anticipada. Así pues, si fuese de esta forma sería la primera vez que Apple olvidara la generación “S” del iPhone y pasara por encima de toda su historia de lanzamientos. Eso es algo que puede ocurrir, aunque la probabilidad de que sea así es realmente baja.

Si todo siguiera igual como hasta ahora, a finales de año tendríamos un iPhone 7s con un diseño idéntico al iPhone 7 pero con algunas mejoras internas. Se mejoraría la calidad fotográfica del dispositivo, su procesador sería de nueva generación y por tanto más veloz y eficaz… Lo de siempre, vamos. Eso es probablemente lo que vaya a pasar finalmente este año, sin embargo, existe una posibilidad (aunque mínima) de que eso no sea así. De que, por fin, Apple deje de lado las generaciones “S” y nos presente un nuevo dispositivo este año, con un diseño renovado, unas prestaciones notablemente mejores y más mejoras.

Todos nos aferramos al iPhone 8 o iPhone Edition

Así pues, al ver esa mínima posibilidad de que Apple nos presente un nuevo iPhone renovado, todos nos aferramos a ella como un clavo ardiendo. Según las últimas informaciones, el iPhone 8 se llamará finalmente iPhone Edition. Su precio será escandalosamente superior al del iPhone 7, llegando a superar los 1.000 euros de base. Diríamos adiós de una vez por todas al botón home, dejando espacio para que la pantalla pueda cubrir prácticamente todo el frontal del dispositivo. Vestiría una pantalla OLED de alta definición y las dimensiones del terminal serían ligeramente inferiores.

El lanzamiento del iPhone 8 Edition, según indican algunas fuentes, podría haberse retrasado ligeramente a lo esperado. Eso podría ser debido a algunos problemas encontrados en la parte frontal del dispositivo, aunque todavía no hay nada confirmado. Así pues, eso es nuestra opinión al respecto sobre todas las informaciones recientes del iPhone 8 o iPhone Edition. Lo más probable es que veamos otra vez un iPhone 7s a finales de año, pero no queremos ser nosotros quién os despierte de este magnífico sueño. Soñemos todos y que no despertemos hasta el mes de octubre cuando Apple nos haga salir de dudas.

Comentarios
To Top
Close