Actualidad Tecnológica

iPhone SE: Apple envía invitaciones a su evento del 21 de marzo

Apple envió invitaciones para un evento el próximo 21 de marzo donde se espera anuncie su nuevo iPhone que sería llamado iPhone SE. El evento tendrá lugar en el campus de Apple en Cupertino a las 19:00 hora española (10 a.m. hora Pacífico de los EE. UU).

Como otros portales, incluyendo 9to5Mac y Bloomber ya lo han reportado, el iPhone SE (SE significa “Special Edition”) tendrá una pantalla de 4 pulgadas, el mismo tamaño de la pantalla del iPhone 5S.

De hecho, se ha dicho que el nuevo terminal sería bastante similar al iPhone 5S, solo con una pequeña modificación en su diseño, más precisamente los bordes curvos.

iphone-se-apple-envia-invitaciones-evento-21-marzo

9toMac asegura que el iPhone SE “heredaría” muchas funcionalidades del 6S, como Apple Pay, Live Photos, Siri y su potente procesador

De acuerdo al reputado analista Mark Gurman de 9to5Mac, el iPhone SE tendrá muchas funcionalidades “Premium” que actualmente ofrece el iPhone 6S, tales como Apple Pay, Live Photos y el ayudante de reconocimiento de voz Siri. Asimismo, y según a Gurman, el iPhone SE ofrecería el mismo procesador que actualmente aloja en su interior el iPhone 6S.

De la misma manera, y como ya lo hemos reiterado en varias oportunidades, según los rumores, el iPhone SE será mucho más económico que el iPhone 6S, por lo que será una forma de que las personas accedan a las mejores funcionalidades del iPhone sin gastar demasiado dinero. También podría incentivar a las personas a usar el iPhone 5S o predecesores para actualizarse a un nuevo iPhone.

Adicionalmente al iPhone SE, se espera que la Tim Cook y co. anuncien el nuevo iPad de pantalla de 9.7 pulgadas, o sea exactamente el mismo tamaño que el actual iPad Air 2. Los detalles sobre el nuevo iPad aún son poco claros, sin embargo, y como también lo hemos informado aquí en nuestro portal, todo indicaría que el Tablet vendría con altavoces mejorados, un conector para un teclado adicional y funcionaría con el Apple Pencil. Básicamente, sería una versión más pequeña del iPad Pro que fue lanzado el pasado otoño.

Apple desvelaría novedades de software para el Apple Watch al lado de nuevos accesorios para el smartwatch

Finalmente, la multinacional con centro de operaciones en Cupertino también anunciaría nuevas funcionalidades de software para el Apple Watch al lado de nuevos accesorios para su reloj insignia.

iphone-se-apple-envia-invitaciones-evento-21-marzo-3

Como ya es costumbre, estaremos muy atentos a todos los pormenores del evento este próximo 21 de marzo para informaros detalladamente todas las novedades que la firma del logo de la manzana mordida nos traerá para empezar este año.

Comentarios
To Top
Close