iPhone

Adiós “5”, el futuro iPhone de Apple se Llamará “iPhone SE”

Nos llegan nuevas informaciones acerca del futuro smartphone de 4 pulgadas que Apple presentará durante el próximo mes de marzo. Si ayer os contábamos que según los últimos informes, Apple habría decidido aplazar una semana el evento de su presentación, hoy parece ser que se ha conocido el nombre definitivo que tendrá el dispositivo. Finalmente, parece ser que su nombre no será iPhone 5se, sino iPhone SE (Special Edition).

Al contrario de lo que todos pensábamos, el nuevo iPhone de 4 pulgadas de Apple para este 2016 eliminará el número 5 de y se quedará con el siglas de “Special Edition”. Eso es lo que habrían decidido recientemente los ejecutivos de la compañía los cuáles se mostraban algo indecisos a la hora de elegir el nombre perfecto para el nuevo dispositivo. Al parecer, la compañía dudaba en si el hecho de mantener el número 5 podría perjudicar a las ventas del smartphone debido a que para los usuarios pudiese sonar un terminal desfasado, por lo que finalmente parece ser que el nombre elegido será iPhone SE.

La noticia no es oficial, por lo que todavía podrían sorprendernos con algo más a medida que nos vayamos acercando al día 22 de marzo, el día previsto para que Apple celebre el evento de presentación de sus nuevos dispositivos: el iPhone SE y el nuevo iPad Pro de 9,7 pulgadas. Ambos gadgets contarán con unas características muy similares a las versiones actuales de sus respectivas generaciones pero con un distintivo muy importante con respecto a sus antecesores: su tamaño.

iphone-se-futuro-iphone-apple-2

El iPhone 2016 de 4 pulgadas se llamará finalmente iPhone SE, sin el 5

Según podemos ver, Apple habría querido enfocar el evento del 22 de marzo a presentar sus nuevos terminales en versión estándar, mini, convencional. Y es que tras la presentación del actual iPad Pro, con una pantalla de 12,9 pulgadas realmente impresionante, toca el turno de conocer y poder disfrutar de la potencia de dicha tableta en formato más pequeño, más cómodo, más de cara a un usuario convencional.

Eso mismo podrían haber pensado con el lanzamiento del iPhone SE, un iPhone de 4 pulgadas pensado para todos aquellos usuarios de a pie que no requieren de tanta pantalla como las últimas generaciones, pero si necesitan una renovación de los componentes internos para seguir disfrutando de una experiencia única y de calidad.

Así pues, al contrario de lo que todos creíamos hasta el momento, el nuevo iPhone de 4 pulgadas de Apple que presentará este 2016 se llamará iPhone SE, en lugar de iPhone 5se. ¿Qué te parece el nombre elegido? ¿Cuál te gusta más?

Comentarios
To Top
Close