De acuerdo a filtración reciente, los nuevos iPhones se podrán reservar desde el 11 de septiembre
Después de varias semanas de rumores relacionados con la presentación y posterior lanzamiento del iPhone 6s y iPhone 6s Plus, recientemente ha salido al público una información que revela que los nuevos smartphones de Apple estarían disponibles a partir del 11 de septiembre en pre-venta, esto es, dos días más tarde de la presentación oficial. La información parece tener una fuente sumamente fiable ya que fue un operador de telefonía de Francia por donde se filtró la fecha por medio de una notificación interna. Hasta ahora, el nombre del operador no ha sido revelado, no obstante, en el mensaje se observa de forma clara la fecha en la que los dos nuevos móviles inteligentes de los de Cupertino estarían disponibles para reserva por parte del público.
Lo que si podemos dilucidar fácilmente es que la fecha concuerda con lo acontecido en años anteriores, por lo que no sería una sorpresa si estas fechas se llegaran a confirmar. Además, la información proviene de una operadora de Francia, territorio que generalmente Apple suele incluir dentro de los primeros a los que llegan sus productos. En cuanto a España, probablemente haya que esperar un poco más para reservar los nuevos iPhone 6s y iPhone 6s Plus, de hecho, es probable que los operadores de telefonía móvil no acepten preventas o reservas y sea necesario acudir a otros lugares para comprarlos, como un Apple Store o tiendas de móviles y tecnología independientes.
Los nuevos iPhone 6s y iPhone 6s Plus estarían disponibles en España a partir del 25 de septiembre
Como ya hemos adelantado, a pesar de que no se ha confirmado nada al 100%, todo apunta a que la firma de la manzana realice la presentación de los nuevos iPhone el próximo 9 de septiembre y 9 días más tarde, o sea el 18 de septiembre, estén disponibles en tiendas. La fecha prevista en España para la llegada de los nuevos iPhone 6s y iPhone 6s Plus es el 25 de septiembre, 7 días después de su lanzamiento oficial.
Aquí en Apple Watch Tech ya hemos hablado acerca de las características que seguramente incluyan estas dos nuevas entregas de la multinacional de Cupertino, sin embargo, podemos adicionar que un rumor reciente indicaría que estos iPhones vendrán fabricados en aluminio serie 7000, que es el mismo material que la compañía utilizó para la construcción de la carcasa del Apple Watch y que algunas compañías usan para la fabricación de aviones.