Actualidad Tecnológica

Lanzamiento del iPhone 7 se adelantaría a junio de 2016

Un nuevo reporte online ha emergido señalando que el iPhone 7 de Apple será lanzado en junio y no en septiembre, fecha que ha sido usado durante las últimas cinco generaciones. Mientras 2015 ya se acerca a su final, los rumores acerca de un iPhone para el 2016 están inundando todo internet y siendo los titulares de la mayoría de artículos casi que a diario.

Han sido tres meses desde que los de Cupertino desvelaron las últimas adiciones a su buque insignia, el iPhone 6s y 6s Plus, y todos los seguidores alrededor del mundo están buscando información que les de pistas sobre cuáles podrían ser las especificaciones del próximo iPhone 7 y su fecha tentativa de lanzamiento.

Kuo, el analista de KGI Securities ha afirmado que el iPhone 7 sería lanzado en junio durante la WWDC

El analista de KGI Securities, Ming-Chi Kuo, compartió sus predicciones acerca del próximo iPhone 7 a ser lanzado el próximo año, trayendo una gran cantidad de atractivas posibilidades a la mesa. De acuerdo a Kuo, lo más probable es que para el lanzamiento del iPhone 7, Apple regresaría a los viejos tiempos cuando el iPhone era lanzado en junio durante la Conferencia Mundial de Desarrolladores de Apple, mejor conocida por las siglas WWDC. El último iPhone en ser lanzado durante la mencionada conferencia fue el iPhone 4 en 2010, posteriormente, todos los iPhones fueron desvelados en el evento exclusivo de Apple en el mes de septiembre. Adicionalmente, el analista mencionó que el iPhone 7 incluiría nuevas funcionalidades, dos de las cuales son derivadas de patrones autorizados.

lanzamiento-iphone-7-junio-2016

Una de las funcionalidades que más llamaría la atención sería la inclusión del Panic Button (Botón de Pánico), el cual básicamente permite que el usuario alerte a las autoridades locales y bloquee la información de su iPhone en el evento en que haya sido robado, usando el escáner de huellas digitales que se encuentra en el botón de inicio.

La segunda funcionalidad más importante del iPhone 7 hasta ahora se llama “squirting speakers”

En adición, la segunda funcionalidad más atractiva que ya se ha confirmado se denomina “squirting speakers”, un nuevo tipo de tecnología que usa dos mecanismos defensivos para prevenir que el agua ingrese por los puertos de los altavoces o simplemente lo expulse en caso de que un líquido logre ingresar al dispositivo.

lanzamiento-iphone-7-junio-2016-2

Por último, Kuo también ha afirmado que la firma de Cupertino podría incorporar una memroia de 3GB de RAM en el iPhone 7 Plus y conservar la de 2GB en la versión normal del iPhone 7.

Comentarios
To Top
Close