Actualidad Tecnológica

Lenovo Rompe un MacBook para una broma de cámara oculta

Lenovo anuncia su Yoga 3 Pro comparándolo con el MacBook Air de Apple

Recientemente, Microsoft ha liderado un anuncio publicitario sobre el laptop Lenovo Yoga 3 Pro en la que, lejos de resaltar simplemente sus cualidades, lo compara con el MacBook Air. La campaña de tan sólo 30 segundos ha podido ser vista por televisión. El anuncio, que puede verse en el primero de los vídeos del artículo, busca destacar la flexibilidad de 360º del nuevo ordenador portátil de Lenovo que le permite plegarse hasta tener la apariencia de una tableta.

Además, la comparativa que podemos ver actualmente en la misma página de Microsoft entre éste y el MacBook Air de 13” muestra algunas diferencias más entre los dos portátiles basadas sobretodo en su peso y en la resolución de sus pantallas. Mientras que el dispositivo de Apple tiene un peso de 2.96 pounds (1,35kg aproximadamente) y una pantalla con 1440×900 de resolución, el de Lenovo pesa 2.70 pounds (unos 1.23kg) y está equipado con una pantalla de 3200×1800 QHD.

El Yoga 3 Pro es también algo más fino en comparación con el MacBook. Mientras la nueva máquina de Lenovo tiene un grosor de 13mm, la de Apple tiene 17mm en su parte más gruesa. Este laptop-tablet que se ejecuta con el software Windows y Office, fue diseñado por el actor Ashton Kutcher, quien trabaja como ingeniero de producto para la marca de la firma china.

Bajo una cámara oculta compara la flexibilidad del Yoga 3 con la del MacBook

Ahora, el grupo fabricante de computadoras, ha querido de nuevo resaltar la extraordinaria flexibilidad de su nuevo portátil en forma de “broma” bajo una cámara oculta. Esta “broma” puede no parecerle nada graciosa a la compañía de Cupertino ya que, una vez más, Lenovo quiere destacar las características de su dispositivo comparándolo con el MacBook.

El vídeo ha sido realizado en colaboración con UCB Comedy y en él aparecen varios compradores inocentes en un centro comercial siendo víctimas, sin saberlo, de una cámara oculta. En el clip aparece un chico doblando, en primer lugar, el Lenovo Yoga 3 Pro convirtiéndolo en una tableta. Seguidamente intenta hacer lo mismo con el MacBook sin éxito y obteniendo como resultado la rotura del laptop en dos.

Al romper el MacBook demuestran cómo el nuevo Yoga 3 Pro no sólo es un ordenador portátil tradicional sino que combina dos dispositivos en uno: laptop y tableta. El vídeo de casi 2 minutos y medio puede verse a continuación.

Lo que se olvidan de comparar en sus publicidades es el precio de los dos dispositivos. Como podemos leer en iDownloadBlog, a pesar de que el nuevo Lenovo Yoya 3 Pro es un muy buen ordenador, su precio es de 1300$ (unos 1043€), a diferencia de los 899$ (unos 721€) que cuesta el MacBook Air de Apple.

¿Tendrán todas sus prestaciones el valor de este precio?

Comentarios
To Top
Close