Apple

5 Maravillas del Apple Watch que Queremos ver en el iPhone 7 e iOS 9

5 características del Apple Watch que queremos ver en el iPhone 7 e iOS 9

El nuevo reloj de Apple ya es una realidad y está a la venta ya en numerosos países y la verdad es que no está dejando a nadie indiferente. Nosotros hemos querido destacar 5 cosas del Apple Watch que nos encantaría ver en el próximo iPhone 7 de Apple y el futuro iOS 9 de la compañía. ¿Tú que opinas?

Los problemas de producción del Apple Watch han sido uno de los puntos más débiles del nuevo dispositivo de Apple y es que eso ha provocado numerosos atrasos en el lanzamiento del mismo, así como fechas de entrega eternas para todo aquél amante de la tecnología. Sin embargo, gracias a su nueva tecnología y a su excelente sistema operativo, bautizado por muchos como Watch OS, los usuarios han quedado realmente sorprendidos de las nuevas prestaciones del reloj inteligente de Cupertino.

Estas novedosas prestaciones son las que nos han conducido a hacer este nuevo artículo en el que destacaremos 5 aspectos del Apple Watch que nos gustaría ver en los próximos iPhone 7 y 7 Plus, así como en la nueva actualización del sistema operativo inteligente de Apple.

maravillas-apple-watch-ver-iphone-7-ios-9-4

Force Touch

La nueva tecnología Force Touch del Apple Watch está dejando muy buenas sensaciones entre los usuarios que han tenido la oportunidad de tener el smartwatch entre manos y es que el hecho de poder jugar con diferentes tipos de pulsaciones en la pantalla nos permite interactuar mucho mejor con el dispositivo ofreciéndonos una experiencia nunca antes vivida. Las últimas informaciones apuntan a que el futuro iPhone 7 (o 6s) contará con la tecnología Force Touch, ¿será finalmente así?

Pantalla de Bloqueo inteligente

La pantalla de bloqueo de iOS siempre ha apostado más por la sencillez, sin embargo, con la llegada del Apple Watch los usuarios de Apple han podido descubrir que contar con cierta información en la pantalla de bloqueo del dispositivo puede sernos de gran ayuda. Es por eso que con la llegada del nuevo iOS 9 nos encantaría ver un bloqueo de pantalla mucho más interactivo, con información útil y con una opción para personalizar el contenido que queremos ver según nuestras necesidades o intereses.

maravillas-apple-watch-ver-iphone-7-ios-9-2

“Dark Mode” o Modo Oscuro

Esta opción ya viene rumoreándose unas cuantas generaciones atrás, de hecho todos aquellos usuarios que tengáis Jailbreak en vuestro iPhone o iPad podréis encontrar Tweaks que nos permitirán convertir el tradicional menú “soft” de iOS a oscuro (negro) para darle un toque de aire fresco a nuestro dispositivo. El Apple Watch ya permite una función similar y eso precisamente es lo que queremos pedirle a Apple con la llegada de iOS 9, la opción de poder descargar e instalar temas para nuestros dispositivos inteligentes.

Notificaciones inteligentes (Más aún) y una opción “Borrar Todo”

Las notificaciones que llegan al Apple Watch son más que inteligentes que nunca y es que lo que el usuario recibe es un fragmento corto en forma de resumen y la opción de ampliar detalles u obviar la notificación si así lo prefiere. Eso mismo queremos para el nuevo iPhone 6s o 7 de Apple y su próximo sistema operativo, la opción de poder ampliar la información de las notificaciones recibidas y también un botón inteligente de “Borrar Todo” que nos permitiese eliminar todas las notificaciones de un plumazo, que ya viene siendo hora…¿No os parece?

maravillas-apple-watch-ver-iphone-7-ios-9-3

Sensor Táctil inteligente

El sensor táctil inteligente del Apple Watch nos permite comunicarnos con amigos y familiares rápidamente utilizando bocetos, iconos y latidos del corazón. Una tecnología que sería muy bien recibida por todos los usuarios del nuevo iPhone de Apple ya que podrían comunicarse entre sí mediante la app de mensajería de Apple, lo que estamos seguros que la impulsaría en todo lo alto.

Hasta aquí llega nuestra recopilación de las 5 características más sorprendentes del Apple Watch que nos encantaría ver en los próximos iPhone 7 y 7 Plus así como en el nuevo y esperado iOS 9. ¿Se te ocurren más características que podríamos trasladar a los smartphones de Cupertino? ¡¡Cuéntanoslo!!

Comentarios
To Top
Close