Actualidad Tecnológica

Las últimas novedades de Mark Gurman sobre el nuevo iPhone y Apple TV

Mark Gurman confirma que los nuevos iPhones mantendrán los mismos precios y configuraciones que sus predecesores

Uno de los periodistas más reconocidos y experimentados en el mundo de Apple, Mark Gurman, ha confirmado recientemente que los nuevos iPhones conservarán los mismos precios y configuraciones que sus predecesores, el iPhone 6 y el iPhone 6 Plus, por lo menos en EE.UU. Los nuevos terminales de la multinacional de la manzana mordida, el iPhone 6s y el iPhone 6s Plus serían presentados el próximo miércoles 9 de septiembre de la mano del nuevo Apple TV.

De acuerdo a estas afirmaciones de Gurman, a las que hay que darles todo el crédito debido a su alto nivel de fiabilidad, el nuevo iPhone 6s vendría disponible en 16 GB, 64 GB y 128 GB de capacidad. Asimismo, con esta noticia del periodista de 9to5mac, se avalan las informaciones relacionadas con la nueva estructura del terminal construida a base de aluminio que Apple ha incorporado con el fin de deshacerse definitivamente del efecto bendgate, haciendo uso de un aluminio serie 7000, común en aplicaciones de tipo aeronáutico. Este aluminio es hasta un 60% más resistente a ser doblado o deformado sin incrementar su densidad, por lo que resulta bastante ligero, con lo que el peso del Smartphone se mantendrá inalterado.

Por otro lado, la información del afamado periodista también se encarga de señalar que también se hará la presentación de correas nuevas para el Apple Watch Sport, probablemente similares a las que ya se exhibieron en algunos de los eventos de orden privado del reloj inteligente de la compañía, el Apple Watch.

mark-gurman-iphone-apple-tv-1

En entrevista a Forbes, Gurman afirma que Apple se terminará deshaciendo del “bundle” tradicional de Apple TV a comienzos del próximo año

En una entrevista exclusiva para la popular publicación estadounidense Forbes, Gurman reportó también que aparte de que Siri ayudará a dar un mejor soporte para “Gaming” (juegos), los de Cupertino lo usarían como el mecanismo de entrada primario, con lo que estaría planeando archivar, a principios del próximo, año el “bundle” tradicional de Apple TV que los proveedores de satélite y cable ofrecen al público.

mark-gurman-iphone-apple-tv-1

Al principio, el nuevo Apple TV ofrecerá la misma funcionalidad de acceso a vídeo que todos los proveedores existentes quienes son parte de su “bundle” de TV por cable. Sin embargo, para principios del próximo año, los usuarios podrán “deshacerse” de estos proveedores intermediarios y comprar el pack directamente en Apple, reduciendo de esta manera el precio del dispositivo y obteniendo la garantía directamente de la compañía de Cupertino.

Comentarios
To Top
Close