Xiaomi ha sacado una línea de smartphones que ha llamado la atención de miles de usuarios alrededor del mundo, sobre todo los que desean ser parte de la revolución tecnológica sin necesidad de gastar cientos de dólares en el desarrollo de estos móviles.
Los terminales de esta marca china se han caracterizado por ser de gama media y tener un precio muy razonable, por lo que no es una sorpresa que cada vez que aparece un nuevo modelo, los seguidores de la marca buscan saber más sobre este, para ver si se tienes la posibilidad de hacerse con el nuevo modelo.
El Redmi S3 es uno de los terminales de la marca asiática que demuestran que es posible tener un móvil a bajo precio y con muchas especificaciones. El teléfono dispone de un diseño moderno y muy característico de la compañía, por lo que los usuarios que compran su smartphones pensando en su diseño único y estilizado, no tendrán problema en acostumbrarse al Redmi S3. Si a esto se le suma el buen rendimiento del teléfono, se puede entender porque este teléfono es considerado como único en su tipo.
Especificaciones del Xiaomi Redmi 3S
El teléfono cuenta con una pantalla de generoso tamaño de 5.5 pulgadas, con una resolución aceptable para los que desean ver gráficos de gran calidad en la pantalla de su dispositivo: 728 x 1280 píxeles (densidad de píxeles de ~294 ppi).
Con respecto al sistema operativo, Xiaomi no deja de lado su relación con Android e introduce la versión 6.0 (Android Marshmallow), con el sistema MIUI 7.3, este último es uno de los distintivos de la empresa, ya que, hasta el momento, solo los dispositivos de la fábrica china pueden contar con este parche que permite personalizar el móvil de la mejor forma posible.
Con una RAM de 2 GB y una memoria interna de 16GB, el Xiaomi Redmi 3S espera conquistar a los usuarios más exigentes en la gama media-baja
La memoria RAM es de 2 Gb, mientras que la memoria interna logra alcanzar los 16 Gb, lo que hace del teléfono un móvil con un gran espacio de almacenamiento. Como todo buen teléfono inteligente Xiaomi, dispone de dos cámaras, una trasera de 13 megapíxeles y una delantera de 5 megapíxeles. En cuanto al procesador, este Xiaomi aloja en su interior un Snapdragon 430 SOC de Qualcomm.
El Xiaomi Redmi S3 se encuentra disponible en el mercado desde principios de este año y en la actualidad tienen un coste de 140 a 160 euros en territorio español, un precio bastante asequible para lo que ofrece aunque en el segmento ya tiene rivales de gran peso que ofrecen igual o más prestaciones a un precio similar, hasta inferior.