Aplicaciones

Los 10 Mejores Widgets en iOS 11 para iPhone y iPad

Apple presenta hoy de forma oficial el nuevo iPhone 8, iPhone X o iPhone Edition. Todavía no tenemos claro cuál será el nombre definitivo del nuevo iPhone, aunque lo que sí tenemos claro es que vendrá con iOS 11. En las anteriores versiones de iOS los Widgets estaban disponibles en el área de notificaciones, a partir de la versión iOS 11 han mejorado y tienen mejor usabilidad.

Para acceder a los Widgets podemos hacerlo de dos formas diferentes: La primera de ellas es con la pantalla bloqueada. Simplemente deslizaremos el dedo hacia la derecha y podremos acceder a ellos fácilmente. En el segundo caso, es con la pantalla desbloqueada. Ahí simplemente deberemos acceder al centro de notificaciones, deslizando el dedo hacia abajo y posteriormente deslizar hacia la derecha. De nuevo tendremos todos los Widgets de iOS 11 disponibles de un plumazo.

Afortunadamente, hemos podido probar todas y cada una de las versiones beta de iOS 11 y la versión final. Por eso, a continuación te presentaremos los 10 mejores Widgets en la actualización de iOS 11 para tu iPhone o iPad. Es hora de aprovechar al máximo todo el potencial de tu dispositivo iOS. ¡¡Es hora de iOS 11!!

WhatsApp

Gracias al widget integrado que tiene WhatsApp puedes echar un vistazo a los últimos 7 chats que has recibido. Simplemente pulsa en la conversación y entrarás a la aplicación rápidamente. Sin duda alguna este widget es el que más se ha utilizado en iOS 11.

Magic Launcher

Esta aplicación te permite abrir aplicaciones muy rápido. Actualmente ya tiene soporte para 100 mil apps y siguen aumentando. Por supuesto también para las redes sociales más populares como Instagram, Facebook, Twitter, Pinterest y otras.

Con este lanzador accederás a las aplicaciones y la propia configuración de tu terminal, mejorando la velocidad y usabilidad.

Con este widget podrás:

  • Hacer búsquedas con Google y otros buscadores como Bing
  • Desactivar el wifi y activar los datos móviles
  • Ver rápidamente el clima actual
  • Explorar todos los archivos que se hayan guardado en el portapapeles
  • Otras opciones

Shazam

Esta famosa aplicación que sirve para reconocer canciones también tiene un widget en iOS 11. Gracias a este servicio simplemente tendrás que usar el widget para reconocer los datos de la canción, sin tener que abrir la aplicación.

PCalc

Esta aplicación es una calculadora normal y corriente pero que dispone de widget propio. Podrás hacer cálculos al instante sin tener que entrar en la aplicación ni desbloquear tu dispositivo.

Todos los resultados se pueden copiar y ver las acciones realizadas en la app.

Cheatsheet

Con este widget podrás almacenar notas rápidamente y tener un acceso directo muy rápido para cuando quieras verlas.

Aunque el teléfono esté bloqueado podrás acceder a las notas desde el centro de notificaciones sin tener que introducir el código de desbloqueo de tu terminal.

Otra de las opciones interesantes es la obtención de url de otras apps. Existe una versión de pago para sincronizar con tu cuenta iCloud y otras funciones.

Evernote

Sin duda alguna Evernote es la mejor aplicación de notas y la más utilizada por los usuarios. Evernote tiene su propio Widget con el que puedes hasta 3 notas sin iniciar la aplicación.

Además, desde el propio Widget, puedes obtener fotos y añadir mini notas recordatorias.

Countdown

Como su propio nombre indica (cuenta atrás), este widget te muestra el tiempo restante que queda para el evento, reunión o cita que hayas creado. Con este contador no tendrás que quitar el bloqueo del teléfono para ver el tiempo restante que tienes.

Es muy útil cuando necesitas ver la hora o el tiempo que dispones y estás en un lugar con más personas donde no puedes interrumpir o desconcentrarte con el teléfono.

En la versión gratuita puedes crear cualquier número de contadores, pero si quieres ver otro tipo de interfaces y diseños, tendrás que pasar por caja.

gTasks

Se trata del widget que sincroniza las tareas que tienes con Google Task, pudiendo ver las tareas ordenadas en un calendario.

Además, puedes sincronizar las cuentas, listas y tareas entre varios dispositivos Apple. En el caso de que quieras usar una lista infinita de cuentas y tareas tendrás que suscribirte a la versión de pago de iTunes.

Weather Underground

Esta es una de las mejores apps que existen para el tiempo. El widget que tiene es totalmente personalizable. Puedes crear diferentes reportes para que la aplicación te avise cuando el clima tiene unos determinados valores.

Por ejemplo, cuando es un día caluroso, el widget te avisa sugiriéndote diferentes actividades que tú previamente hayas configurado. Si quieres que te avise para salir a correr también puedes ajustar una temperatura y humedad ideal.

Tweety

Este widget de iOS 11 te permite visualizar las menciones, tweets y actualizaciones de la red social Twitter. Se puede usar desde el centro de notificaciones, sin la necesidad de cerrar otras apps o cambiar de tarea del teléfono para ver tu estado de Twitter.

El widget te permite marcar favoritos, ver los tweets que más te interesen y hacer retweets. Sin duda una forma muy cómoda de utiliza la red social sin dejar de usar las otras aplicaciones de tu teléfono.

Bono

Buscar mi iPhone

No nos podíamos despedir sin hablaros del Widget Buscar mi iPhone. Este útil Widget para iOS 11 nos permitirá ver la localización de nuestro iPhone, iPad o Apple Watch en todo momento. En caso de que quieras localizar un iPhone robado, simplemente deberás de acceder desde otro dispositivo iOS o un ordenador a la app de Buscar mi iPhone.

También puedes hacerlo desde iCloud.com y podrás visualizar en el mapa la posición real del iPhone, siempre y cuando esté encendido. Si está apagado, podrás ver la última posición del dispositivo antes de ser apagado. 

Conclusión

Estos widgets son muy funcionales y te permitirán tener mejor rendimiento de tus dispositivos de apple sin tener que cerrar procesos que ya hayas activado. Hay que tener en cuenta que en ocasiones algunos servicios pueden ser limitados, por eso es recomendable usar primero la versión gratuita. ¿Qué te han parecido estos widgets para iOS 11? ¿Has probado ya la nueva versión de iOS?

Comentarios
To Top
Close