El iPhone 7 vendría con cámara de 12 megapíxeles, 4 MP más que su predecesor
Ya quedan menos de dos semanas para que la multinacional de Cupertino presente sus nuevos iPhone, hablamos concretamente del próximo miércoles 9 de septiembre del año en cuso. A medida que se va acercando el esperado día de su presentación, se van filtrando nuevas informaciones acerca del próximo iPhone 7, y una de las más recientes es la que tiene que ver con la cámara de los dispositivos. Como se ha venido rumorando en el transcurso de los últimos meses, ambos iPhones, el iPhone 6s y el 6s Plus, vendrían equipados con una cámara de 12 megapíxeles, “archivando” de esta forma la de 8 megapíxeles que portaron sus predecesores durante años. La firma es consciente de que uno de los mayores atractivos de sus terminales yace en la calidad de su cámara, por lo que habría desarrollado una que logre capturar fotos a una resolución superior, aunque con un brillo y nitidez mayor en condiciones de escasa luz.
Como bien sabemos, el iPhone 6 actual cuenta con una cámara de 8 megapíxeles acompañado de una lenta de cinco elementos. La cantidad de elementos es vital en la calidad de las fotos y vídeos ya que mientras más tenga, obtendremos resultados de mayor calidad puesto que podrá absorber más luz. Los elementos que conforman la lente de un Smartphone están fabricados a base de plástico de gran calidad a cambio de vidrio, por lo que se puede pensar que su producción es realmente económica, de hecho, en la actualidad cada lente tiene un coste de un euro aproximadamente. Si bien Apple ha prometido una mejora sustancial en la calidad de su cámara, todo apunta a que continuará utilizando un lente de cinco elementos.
La cámara trasera vendría equipada de 6 elementos, 1 más que su antecesor
De acuerdo al mismo informe, el nuevo terminal de Apple tendrá una actualización aún mucho más relevante. La cámara trasera vendrá equipada de 6 elementos a cambio de los 5 que anteriormente traía. En la actualidad ya hemos podido apreciar otros smartphones con esta clase de lentes, tales como el Samsung Galaxy S5 o el OnePlus 2, entre los más destacados.
A pesar del tiempo que la compañía de la manzana ha esperado para unirse a sus más directos contendores, la cámara de su iPhone continúa gozando de la mayor popularidad en plataformas como Flickr, un privilegio que aún mantiene con el pasar de los años.