Apple

Nuevas informaciones en la página oficial Dedicada al Apple Watch

Apple ha publicado nuevos detalles e imágenes interactivas de su Apple Watch

La compañía de Cupertino ha actualizado en su página web oficial el apartado dedicado exclusivamente a su primer wearable, el Apple Watch. Inicialmente Apple creó esta página describiendo simplemente las características básicas del smartwatch, pero ahora nuevos detalles e imágenes interactivas han sido publicadas.

Las novedades en la página oficial han sido introducidas en tres secciones: “Timekeeping”, “New Ways to Conect” y “Health&Fitness”. Sin embargo, en su versión española las nuevas informaciones han sido todas recogidas en un mismo apartado, el de “Prestaciones”.

En el apartado de “Timekeeping” muestra con fotos y con una descripción las distintas formas de ver la hora en el reloj. El dial puede personalizarse con varias interfaces que incluso podrán ser descargadas en un futuro a través de la Store, pero lo que ya sabemos es que podemos descartar la idea de tener en el Apple Watch un reloj con apariencia de Rolex o cualquier otra gran marca. Además de esta personalización de la esfera, el apartado incluye una explicación de las distintas funciones incorporadas en el smartwatch a las que llama “Complications”. Algunas de ella son las clásicas de cualquier reloj tradicional como el temporizador, la alarma o el reloj mundial y otras son únicas en el wearable como la del tiempo, la de la actividad diaria o la del calendario que avisa de la siguiente cita.

nuevas-informaciones-pagina-oficial-dedicada-apple-watch-1

El reloj facilita nuevas formas de comunicación y de estilo de vida saludable

New Ways to Conect” es el apartado dedicado a la nuevas formas que el Apple Watch nos ofrecerá para estar conectados a aquellas personas que nos importan. Las palabras a través de una llamada, un mensaje o un mail ya no serán la única opción para comunicarnos con alguien. La comunicación no verbal adquirirá un papel importante a través de mensajes sensitivos como el envío de una vibración personalizada a la muñeca de una persona especial o del latido de nuestro corazón o mediante el trazo de un dibujo que será recibido en la pantalla de su destinatario. Además de todo esto, mandar un emoji (emoticonos animados), nuestra ubicación o un mensaje de voz serán también formas distintas de conexión con quienes nos rodea.

Por último, las nuevas informaciones entorno al ejercicio y a la vida saludable han sido incluidas en el apartado de “Health&Fitness“. En él podemos ver que el reloj inteligente registrará cada paso y movimiento que demos durante cada segundo del día y eso nos ayudará a ser más conscientes de nuestro estilo de vida en relación al ejercicio. Además, con las apps de actividad y entrenamiento encontraremos la motivación extra que muchas veces nos falta a la hora de movernos.

Como hemos dicho antes, en la versión española de la página la información está recogida de forma más breve e integrada en un solo apartado. A pesar de esto, las mayores novedades son las que hemos conocido entorno a las aplicaciones nativas que el Apple Watch incorporará. Es sobre ellas de lo que básicamente se habla en las actualizaciones hechas por la compañía en su web oficial.

Como nos recuerdan en iPhoneItalia, entre estas actualizaciones en su página oficial no han incluido todavía informaciones sobre su precio y sobre su fecha de lanzamiento. Una vez más toca esperar y seguir teniendo paciencia.

¿No os parecen interesantes estas funciones y características que hoy conocemos del Apple Watch?

Comentarios
To Top
Close