iPhone

Nuevo rumor advierte que el iPhone 7 retendría las mismas dimensiones del 6S

Un reporte reciente del siempre fiable blog nipón Mac Otakara añade una nuevo rumor al creciente número de novedades que posiblemente engalanen el próximo buque insignia de los de Cupertino: el iPhone 7. Esta vez, el mencionado portal japonés ha afirmado que el terminal tendrá exactamente las mismas dimensiones que el actual iPhone 6S, esto es, alto y ancho.

Sin embargo, tal y como el reputado analista de KGI, Ming-Chi Kuo predijo antes del debut del iPhone del año pasado, el próximo modelo sería mucho más fino, esto debido a la matriz del LCD que es un milímetro más fina que la de los componentes actuales, así lo ha indicado el reporte.

La publicación también ha asegurado que los rumores de que Apple introduciría un nuevo material resistente al agua en el iPhone 7 son también falsos. En su lugar, se espera que el dispositivo ofrezca los mismos niveles de resistencia al agua ofrecidos por el actual buque insignia, o sea, el iPhone 6S.

nuevo-rumor-iphone-7-mismas-dimensiones-6s-6

La nueva cámara del iPhone 7 estaría a nivel con la carcasa para deshacerse del problema que tiene con la protuberancia de la cámara del 6 y 6S

Mac Otakara reitera los rumores de que la cámara trasera del futuro iPhone estaría “a ras” o a nivel con la carcasa metálica del terminal, deshaciéndose de un problema introducido por la protuberancia de la cámara del iPhone 6 y 6S. Menos claro es la integración potencial de un sistema de cámara dual diseñado por la firma LinX que Apple adquirió el año inmediatamente anterior.

El reporte del día de hoy sugiere que el iPhone 7 más pequeño, el de 4.7 pulgadas, no ofrecería tecnología de lentes duales, a diferencia de la versión de 5.5 pulgadas que seguramente sí la incorporará.

Ming-Chi Kuo fue el primero en detallar las intenciones de Apple de trabajar con una nueva tecnología de lentes duales para la cámara del iPhone 7

El referido analista asiático fue el primero en detallar las pretensiones de Apple de trabajar en imágenes en CCM dual,  advirtiendo que la solución integraría dos sensores de 12 megapíxeles, uno equipado con estabilización de imagen óptica y un campo de visión más amplio, y otro con lentes de telefoto 2-3x. Asimismo, el analista añadió que limitaciones en materia de proveedores podrían limitar la producción inicial a una versión especial del iPhone 7 Plus.

nuevo-rumor-iphone-7-mismas-dimensiones-6s-4

Finalmente, el reporte hace eco de los rumores, que ya hemos reiterado aquí en Apple Watch Tech, que sugieren que Apple estaría buscando la forma de deshacerse del puerto de 3.5 mm, para quizás llenar ese espacio con un segundo altavoz para sonido estéreo, además ello abriría la puerta para un diseño de puerto Lightning mucho más fino.

Comentarios
To Top
Close