Pangu ha anunciado este fin de semana pasado que el Jailbreak para las nuevas versiones 9.3.3 y 9.2 de iOS ya se encuentra disponible. Esto significa que cualquier Smartphone de iPhone que posea estas versiones puede instalar el Cydia para lograr acceso a los Tweaks que cambian la interfaz en el uso de los iPhone.

Para poder realizar Jailbreak en un iOS 9.3.3 o en un iOS 9.2 lo único que hay que hacer es descargar 25 PP y con nuestro smartphone conectado a una laptop, ordenador o Tablet Windows, ejecutarla por intermedio de la pulsación en el ícono del centro, el cual se encuentra representado por un círculo de color rojo.

Una vez que realizamos este paso, debemos seguir los pasos para realizar la instalación y podremos visualizar en el terminal tanto Cydia como 25 PP. Como ya mencionamos, esto supone la instalación de los Tweaks disponibles en Cydia en cualquier iPad o iPhone disponibles y entre estos App Sync para el proceso de instalación de Apps fuera de la tienda Store.

pangu-anuncia-jailbreak-versiones-9-3-3-9-2-ios-3

iOS 10 se encuentra en fase beta aunque su lanzamiento oficial sería durante el próximo mes de septiembre al lado del esperado iPhone 7

En este momento iOS 10 se encuentra únicamente disponible en fase beta, aunque en mediados del mes de Septiembre llegará juntamente con los modernos y novedosos iPhone 7, lo cual supondrá que su instalación no se podrá retrotraer para quedarnos son Jailbreak.

Por otra parte iOS 9.3.3 con este método nos permite la posibilidad de agregar nuevas funciones a través de Tweaks como sea la instalación de diferentes tipos de aplicaciones que no están dentro de la tienda de App Store o instalar funciones similares a la emulación de consolas de videojuegos.

Para disfrutar de las bondades del jailbreak, se recomienda no actualizar los dispositivos a la más reciente versión de iOS

Lo anterior indica, entre tantos, la posibilidad de poder realizar una instalación beta de aplicaciones como WhatsApp u otras que no se encuentran disponibles en países como España. Por lo cual, si lo que buscamos es sacar provecho de las múltiples opciones que aporta Jailbreak, lo único que debemos hacer es no actualizar nuestro dispositivo a iOS 10 una vez que este ya se encuentre disponible.

La cuestión ahora es determinar qué tan seguro será iOS 10 ya que ello condiciona en gran parte la salida de un jailbreak para el sistema operativo. Como hemos podido observar desde la llegada de iOS 9 y sus versiones posteriores, los equipos más destacados en el ámbito del jailbreak han tenido una titánica tarea a la hora de desarrollar las herramientas correspondientes, y no creemos que iOS 10 vaya a ser la excepción.

Comentarios
To Top
Close