La compañía Apple pretende incorporar en las nuevas generaciones de iPhone una pantalla OLED flexible, lo que cambiará completamente la idea de los Smartphones.
Este diseño confirma las intenciones que tiene Apple para acabar (en un futuro no muy lejano) con las pantallas de LCD, depositando su confianza en la innovadora tecnología OLED.
Como ya lo adelantamos aquí en Apple Watch Tech desde hace varias semanas, la multinacional con sede en Cupertino (CA), contarán con la ayuda de la reconocida empresa surcoreana LG para lanzar al mercado numerosos ejemplares de estas poderosas pantallas que ya han podido explotar en todo su esplendor al lado de la también multinacional surcoreana Samsung.
Las pantallas OLED flexibles van mucho más allá de lo imaginado, es tecnología del futuro puesta a disposición del hombre de hoy
En este sentido hablamos de una tecnología que va más allá de la OLED, y que tal vez podría integrarse a la presentación del nuevo y tecnológico iPhone 7, el cual será lanzado a principio de octubre 2016,
Los consumidores de esta compañía, esperan que éste dispositivo cuente con características innovadoras y sorprendentes, pero después de señalar la nueva patente de Apple, lo mejor aún está por llegar.
Apple se caracteriza por sus proyectos ambiciosos y futuristas, que fue capaz de diseñar un IPHONE inteligente que cuenta con pantalla OLED flexible, será un equipo donde tendrás la posibilidad de estirar y achicar tu propio equipo, logrando así adecuarse a tus necesidades según la ocasión.
Como te contábamos al inicio, Apple no va a exponerse a integrar una pantalla OLED flexible al nuevo IPhone 7, definitivamente tendremos que aguardar un poco más para poder tener este equipo inteligente.
La pantalla OLED flexible llegaría con el iPhone 8, que sería uno de los primeros dispositivos en portar su avanzada tecnología
La pregunta es, ¿llegara éste con la el innovador iPhone 7? ¿O será que la compañía Apple estaría reservando esta propuesta con la llegada de un IPhone 8? La llegada del iPhone 8 seria aproximadamente para fines del 2018, lo cual apuestan que contara con un diseño bastante parecido al iPhone 7, pero sin dudas contara con una pantalla OLED Flexible.
Una cosa que es segura, es que Apple no quiere perder pisada en el mundo de la tecnología y estas pantallas son pruebas fehacientes de ello, ahora queda esperar cómo se van a mover sus rivales más directos en relación a esta tecnología, ya que tanto LG como Samsung vienen trabajando desde hace tiempo en ella.