Todos en algún punto de nuestra vida utilizando dispositivos con sistema operativo Android, hemos llenado una pantalla con infinidad de cosas que creemos necesitar pero que resulta una sobrecarga tanto visual como de memoria para el teléfono.
También hemos creado una larga lista de pantallas en las cuales colocamos cualquier aplicación o carpeta para poder organizar más o menos todo el desastre que hemos creado anteriormente pero que de una manera u otra, tiene el mismo resultado que echar el polvo bajo una cama o una alfombra para poder fingir que limpiamos cuando en realidad solo estamos acumulando la basura en el mismo sitio.
Por suerte existe una aplicación bastante sencilla que te trae un montón de soluciones para poder organizar tus pantallas principales y así tener una mejor vista de tu dispositivo.
Organización y rapidez es lo que Power Toggles ofrece en su mayor extensión
Estamos hablando de Power Toggles que es una aplicación que te permite, de una manera sencilla y totalmente personalizable, poder personalizar barras de herramientas y una infinidad de accesos para que usar el utilizar tu dispositivo Android sea sumamente sencillo y sobre todo intuitivo.
Gracias a esta herramienta puedes crear accesos rápidos como lo sería entrar al menú de conectividad WiFi, logrando así, mantener una estética minimalista y hacer todo más sencillo a la hora de navegar.
Personalización que solo ellos Power Toggles tiene
Una de las cosas más increíbles que trae esta aplicación es la capacidad de personalizar todas estas instancias que utilizarás, dejando así atrás la simple funcionalidad de los iconos de siempre. Aquí se te permite desde modificar los distintos botones para los diferentes tipos de conectividad hasta modificar la apariencia de lo contenido en el lugar de las herramientas, estableciendo así una nueva manera de crear widgets para agilizar la manera en la que te mueves en tu teléfono.
Si quieres adquirirla solo debes ir al catálogo de apps de Google Play para descargarla de forma rápida y segura.