Aplicaciones

ProtonMail: El sistema de seguridad de e-mails más grande del mundo

Los servicios de correo electrónico han demostrado ser una herramienta esencial para todos los usuarios desde la incepción de internet hasta el mundo actual.

Por medio de un servidor de correos electrónicos es posible mantenerse en constante comunicación con otras personas que también disponen de este tipo de servicios.

Pese a lo anterior, uno de los problemas más relevantes que han surgido de forma paralela a esta plataforma de comunicación electrónica es el de la confidencialidad, ya que cada día es mayor el número de personas inescrupulosas que desean acceder a cuentas de otras personas y ver todo los secretos o información privilegiada alojada o guardada en sus cuentas de correo. ProtonMail es la clave para las personas que desean mantenerse en contacto por internet, pero sin el riesgo de que su información personal sea accedida o desvelada por terceros.

protonmail-sistema-seguridad-emails-mas-grande-2

ProtonMail ofrece gestión de cuentas de correo electrónico bajo protocolos de la más alta seguridad

ProtonMail es una de las pocas aplicaciones de envío de correo electrónico con sistemas de seguridad que no permiten que otras personas puedan leer lo que está en el mensaje. Este sistema de mensajes encriptados ayuda a que los usuarios puedan enviar correos privados a sus contactos, sin el riesgo que de que sus comunicaciones sean interceptadas por otras personas, o que el receptor del mensaje decida enviarlo a otra persona que no está autorizada para leerlo. Todo esto hace que ProtonMail sea la solución perfecta para los usuarios que desean privacidad al máximo en materia de gestión de cuentas de correo electrónico.

ProtonMail nos permite crear una cuenta de correo electrónico de la aplicación móvil con gestión de claves automáticas, asimismo, podemos enviar y recibir correos con cifrados sin que el usuario deba llevar a cabo un proceso tedioso para la apertura del mensaje.

La “autodestrucción de mensajes” una vez leídos por el destinatario es una de las características más atractivas que ofrece ProtonMail a sus usuarios

Por otro lado, también existe la opción de autodestruir los mensajes una vez son leídos por el recipiente de destino, el propio remitente del mensaje cuenta con la posibilidad de determinar o establecer el tiempo límite para que su mensaje sea destruido o eliminado por completo del universo virtual.

protonmail-sistema-seguridad-emails-mas-grande

En caso que el receptor del mensaje no tenga una cuenta en ProtonMail, es posible enviarle un mensaje de todos modos, con la excepción de que deberá ingresar una contraseña especial para poder leerlo.

Comentarios
To Top
Close