Smartphones

Rumor del iPhone 7 en forma de “bosquejo” es liberado por sitio asiático

Aunque el iPhone 7 no será desvelado hasta dentro de un poco más de siete meses, más y más rumores acerca del diseño y funcionalidades del smartphone estrella de los de Cupertino emergen cada día.

Algunos de ellos son más creíbles mientras otras se apartan completamente de la realidad. La del día de hoy es una nueva basada en un diseño o bosquejo perteneciente a un reporte que proviene desde Asia que propone unas funcionalidades del iPhone 7 que se realmente se salen, incluido el “render” o diseño que proponen.

El iPhone 7 podría presentar una parte trasera en cerámica en lugar de metal

De acuerdo a la publicación Business Korea, que recogió un reporte de Sina.com a través del reputado sitio chino MyDrivers, el iPhone 7 podría presentar una parte trasera en cerámica en lugar de metal. Los de Cupertino eliminarían las poco estéticas bandas de antena de la parte de atrás, que es algo que otros reportes han sugerido desde hace varios días.

rumor-iphone-7-bosquejo-liberado-sitio-asiatico

La imagen mostrada más abajo muestra que el iPhone 7 vendría equipado con una pantalla súper AMOLED con mejor funcionalidad 3D Touch y un botón de inicio Touch ID. El dispositivo sería resistente al agua, tendría una cámara de 12 megapíxeles y un procesador A10. Otras funcionalidades incluyen un nuevo marco de metal y un puerto Lightning con soporte para Quick Charge. El iPhone 7 también carecería de puerto para auriculares de acuerdo a este rumor, aunque esto es algo que ya hemos estado escuchando por meses y que seguramente se hará una realidad.

Es poco probable que el iPhone 7 venga equipado de pantalla súper AMOLED, sus entusiastas tendrán que esperar hasta 2018 para ello

Es altamente improbable que el nuevo iPhone 7 presente una pantalla súper AMOLED, un tipo de pantalla que sólo se podría esperar en iPhones de 2018 por lo menos. Además, la parte trasera en cerámica parece ser bastante dudosa.

rumor-iphone-7-bosquejo-liberado-sitio-asiatico-2

En cuanto los rumores sobre el nuevo “marco metálico”, un reporte de Digitimes asegura que la demanda por el chasis en aleación de metal crecerá en los próximos tres a cinco años. El sitio tecnológico dice que muchos de los fabricantes de este tipo de chasis han estado buscando usar otro tipo de materiales, sin embargo, el cambio podría tomar al menos tres años antes de que pueda verse una implementación real del mismo.

Apple lanzará el nuevo iPhone 7 a mediados de este mes de septiembre, tal y como lo esperan la mayoría de sus entusiastas. Hasta entonces, nos deberemos conformar con el lanzamiento del iPhone 5se el próximo mes de marzo.

Comentarios
To Top
Close