Apple

Tim Cook: El Apple Watch Llegará en Abril en Todo el Mundo

El Apple Watch llegará en abril tanto en los EE.UU como en el resto del mundo

El CEO de Apple, Tim Cook, ha hablado recientemente con algunos empleados de la tienda de Apple en Berlín afirmando que el Apple Watch estará disponible en abril tanto en los EE.UU como en el resto del mundo, incluyendo los países de Europa y muy probablemente España (esperemos).

En concreto, Tim Cook habría dicho que el nuevo dispositivo de la compañía saldría a la venta en Alemania durante el mismo mes de abril, sin especificar si el lanzamiento del Apple Watch se producirá también en otros países de Europa, algo que probablemente sea así y aunque se produzca un lanzamiento escalonado (como bien Apple nos tiene acostumbrados) es de esperar que antes de que finalice el mes de abril, los principales países de América, Europa y Asia deberían de poder disfrutar del primer smartwatch de Cupertino.

Así pues, es posible que durante la primera mitad de abril, el Apple Watch sea lanzado tanto en los Estados Unidos como en Canadá, Reino Unido, Francia, Alemania, Australia, Japón, Hong Kong y Singapur. Sin embargo, probablemente sea en la segunda mitad de abril cuando el dispositivo empiece a estar disponible en los demás países, entre los que se incluiría España.

tim-cook-apple-watch-llegara-abril-todo-mundo-2

El Apple Watch llegará a España en Abril (o eso esperamos…)

No sería la primera vez que Apple nos deja con la miel en los labios ante un lanzamiento de un nuevo producto de la compañía y es que si echamos la vista atrás, tanto en el caso de Siri como en el caso del Apple Pay hemos podido ver como Apple ha ido lanzando ciertos productos en exclusiva en EE.UU, mientras que los demás países del mundo han tenido que esperar mínimo un año, en el caso de Siri, para poder utilizarlos.

¿Pasará algo parecido con el Apple Watch? pues sinceramente no tenemos respuesta a esta pregunta, pero la lógica nos dice que NO. Y es que como bien sabréis, Apple tiene la costumbre de lanzar sus productos de manera escalonada dando prioridad a países como EE.UU, Canadá, Francia, Reino Unido, Japón y demás.

Sin embargo, la compañía no deja pasar más de una semana de diferencia para hacer llegar su nuevo producto a los demás países (entre ellos España) por lo que es probable que el wearable llegue primero a los países anteriormente mencionados, pero no creemos que pase más de una semana de diferencia para que llegue a nuestro país, por lo que hasta que Apple no diga lo contrario en el evento del Apple Watch, hay que mantener la esperanza.

Comentarios
To Top
Close