Aplicaciones

Ver Real Madrid – Barcelona Online en Android, iPhone y iPad

Ha llegado el gran día, el clásico más esperado del año está más cerca que nunca de dar el pitido inicial. ¿Te lo vas a perder? El Real Madrid contra el F.C Barcelona no es algo que todo el mundo esté dispuesto a perderse y si tu eres uno de ellos, estás de enhorabuena porqué no vas a hacerlo. Ver Real Madrid vs Barcelona 2015 online es posible de manera gratuita para dispositivos Android, iPhone y iPad. ¿Quieres saber cómo?

Da igual si has llegado hasta aquí porqué no quieres perderte un gol de Cristiano Ronaldo o el de Messi, ni si quiera importa si eres del Barcelona, del Madrid o de cualquier otro equipo. Un clásico como es el Real Madrid vs Barcelona es un partido que nadie quiere perderse y que todos desean ver y disfrutar. En Apple Watch Tech somos conscientes de ello y por eso queremos explicarte paso a paso cómo ver futbol online en Android y poder ser uno de los privilegiados en ver el Real Madrid – Barcelona online, en vivo y directo desde Android, iPhone o iPad. ¿Estás preparado? Esto está a punto de empezar…

Cómo ver Real Madrid – Barcelona online desde Android, iPhone o iPad

Lo primero que deberemos de tener en cuenta antes de seguir con este artículo es que existirán dos formas de ver el clásico 2015 en directo. El primero de ellos será mediante apps de pago como bien pueden ser Canal+ Yomvi, Orange TV o Vodafone TV. Como veis, cualquiera de estas aplicaciones requiere de un cuenta de usuario a la cuál solo tendremos acceso si somos clientes de los servicios anteriormente mencionados o si tenemos un amigo o familiar cliente de alguno de los servicios anteriores y nos presta su usuario para poder ver el partido en vivo y en directo.

ver-real-madrid-barcelona-online-android-iphone-ipad-2

Canal + Yomvi

La aplicación Canal + Yomvi para Android, iPhone y iPad será una de las aplicaciones que nos permitirá ver el Madrid – Barça 2015 de forma online y en directo. Para ello, simplemente deberemos de acceder a la App Store o Google Play y utilizar el buscador para encontrar la app en cuestión. Una vez descargada e instalada, tendremos que ingresar los credenciales de algún usuario, bien puede ser el nuestro propio o el de algún conocido. Una vez hecho esto, ya lo tendremos todo listo para escuchar a los dos grandes del fútbol como son Robinson y Carlos Martinez. ¡Qué gane el mejor!

The app was not found in the store. 🙁
MOVISTAR+
MOVISTAR+
Developer: Movistar España
Price: Free

Orange TV

Esta plataforma es una de las primerizas en este tipo de eventos debido a su juventud. Estamos hablando de la aplicación y el servicio en streaming de Orange TV, una app genial para Android e iOS que nos permitirá ver el Madrid – Barcelona en vivo desde nuestro dispositivo inteligentes. El funcionamiento será muy similar al anterior, nos tendremos que descargar la app Orange TV en nuestro smartphone o tablet y posteriormente acceder a ella con nuestros credenciales para disfrutar del clásico.

The app was not found in the store. 🙁
Orange TV
Orange TV
Developer: Orange Spain
Price: Free

Vodafone TV

A través de Vodafone TV también podremos visualizar el partidazo que enfrentará al Barcelona contra el Madrid en el Bernabéu. Si eres un cliente de Vodafone Ono o tienes algún conocido que quiera proporcionarte sus credenciales, tan sólo deberás de descargar la app, coger una buena cerveza fría y animar a tu equipo desde el corazón.

The app was not found in the store. 🙁
Vodafone TV
Vodafone TV
Developer: Vodafone ES
Price: Free

OpenFútbol

OpenFútbol es una excelente alternativa para ver el partido que enfrentará hoy el Real Madrid y el F.C Barcelona. Para ello, simplemente deberemos de hacer clic al enlace que os dejaremos a continuación y descargaros la aplicación y buscar el partido de fútbol que queráis ver. Seleccionáis el encuentro y ya podréis relajaros y empezar a disfrutar del deporte rey.

The app was not found in the store. 🙁
OpenFútbol
OpenFútbol
Developer: Safeview S.L.
Price: Free

Ahora que ya conocemos tres aplicaciones para ver fútbol online desde Android, iPhone y iPad siempre y cuando seamos clientes de alguno de dichos servicios, vamos a conocer ahora algunas apps alternativas que nos permitirán ver el clásico de manera gratuita directamente desde internet en nuestros dispositivos. El Madrid – Barcelona está a punto de empezar, ¡No pierdas más el tiempo!

App para ver Madrid contra Barcelona gratis en vivo y en directo

SPB TV

Aunque no siempre es fácil encontrar lo que buscamos, con SPB TV podremos ver el Real Madrid vs Barcelona online desde Android, iPhone y iPad. Para ello, tan sólo deberemos de descargarnos la app desde los enlaces que os dejaremos a continuación, dependiendo de si sois usuarios de Android o iOS, y posteriormente deberéis de buscar el encuentro deportivo que queráis visualizar, en esta ocasión, imaginamos que será el clásico de fútbol. Aunque tardéis un poco en encontrar el evento adecuado, merecerá la pena.

The app was not found in the store. 🙁

Así pues, como habéis podido ver, el clásico mueve auténtica pasión en todo el mundo y afortunadamente aunque no tengamos un televisor cerca, podemos utilizar nuestros móviles y tabletas para ver uno de los encuentros más esperados de la temporada 2015-2016. ¿Quieres saber a qué hora empieza el partido?

Horario del partido entre el Real Madrid y el F.C Barcelona 2015

El encuentro tendrá lugar en el estadio Santiago Bernabéu, templo del Real Madrid situado en pleno centro de la capital española. El F.C Barcelona, en cambio, ha viajado esta mañana desde la ciudad condal hasta la capital para enfrentarse al eterno enemigo y posteriormente volver a coger un avión directo para poder dormir y descansar en casa. Vamos a ver ahora a qué hora se juega el clásico según el país al que nos encontremos:

  • España: el clásico empezará a las 18:15 horas.
  • México: el partido comenzará a las 11:15 AM.
  • Argentina, Chile, Uruguay: el partido dará lugar a las 2:15 PM.
  • China: el encuentro empezará a las 1:15 AM (del 22 de noviembre).

Os dejamos con el partido completo entre Barcelona y Real Madrid que se jugó en el mes de marzo de este mismo año 2015 para que vayáis calentando motores.

Así pues, ya tenemos todo lo necesario para poder ver el Real Madrid – Barcelona online desde Android, iPhone y iPad de forma segura y prácticamente gratuita (o casi). ¡Que gane el mejor y sobretodo que veamos un encuentro limpio y dando ejemplo por la paz!

Comentarios
To Top
Close