NoCover

Cómo Ver el Real Madrid Vs Wolfsburgo Directo en Android iPhone y iPad

Ha llegado el gran día, ha llegado el día de la “Gran Remontada” blanca. Hablamos como no podía ser de otra cosa a esta hora del partido de Champions League que enfrentará al Real Madrid contra el Wolfsburgo en el Santiago Bernabéu. Se trata de la vuelta de los cuartos de final de la competición por excelencia de Europa. ¿Todavía no sabes cómo ver el Real Madrid Vs Wolfsburgo en vivo y en directo desde tu Android, iPhone o iPad? Este es tu sitio.

Si quieres ver en directo el partido del Real Madrid contra el Wolfsburgo pero desgraciadamente no tienes un televisor a tu disposición, tranquilo, hoy en día y gracias a los avances tecnológicos podrás ver el partido del Santiago Bernabéu en directo y de forma totalmente gratuita. Lo único que deberás hacer es disponer de acceso a Internet (recomendamos que estés conectado a una red Wi-Fi) y que tengas un smartphone o tablet Android, así como un iPhone o iPad con la batería llena. Si tienes todo eso, tu podrás ver el Real Madrid contra Wolfsburgo en directo.

El partido está a punto de empezar, por eso no nos demoraremos más. Si no quieres perderte el partido del Madrid contra el Wolfsburgo pero no tienes un televisor cerca… todavía te quedan estas fabulosas apps para tu móvil o tablet Android, iPhone o iPad:

ver-real-madrid-vs-wolfsburgo-directo-android-iphone-ipad-2

Aplicaciones para ver Real Madrid – Wolfsburgo en directo

El partido se retransmitirá a través de Antena 3, sin embargo, no existe actualmente la app oficial de Antena 3 para iPhone, Android o iPad, por lo que deberemos de utilizar apps alternativas que nos permitirán ver el partido de forma gratuita.

TV Online: Esta fabulosa app para iPhone, iPad y Android nos permitirá ver cualquier canal español en abierto y en directo. Como bien sabréis, para poder ver el Real Madrid contra el Wolfsburgo en directo deberéis de elegir el canal “Antena 3” una vez dentro de la aplicación. Deberemos de seleccionar una de las dos opciones que nos ofrece (las dos funcionan igual de bien) y en unos momentos ya estaremos viendo el partido en vivo y de forma gratuita. Podéis descargar la app directamente desde aquí: iPhone y iPad | Android.

Así de fácil y rápido podrás ver el partido del Real Madrid Vs Wolfsburgo en vivo y en directo desde tu Android, iPhone o iPad. ¿Crees que el Madrid conseguirá la remontada? Pronto lo veremos…

Comentarios
To Top
Close