Aplicaciones

WhatsApp para Apple Watch se hace Oficial ¡Por Fin!

WhatsApp está mejorando progresivamente su servicio de mensajería instantánea y es que estaréis de acuerdo con todos nosotros que desde que Facebook adquirió la compañía, las actualizaciones -por lo menos en iOS- han sido más numerosas y frecuentes. Así pues, según varias fuentes cercanas a la información, se confirmaría de manera oficial el lanzamiento de la aplicación WhatsApp para Apple Watch ¡Ya era hora!

La confirmación de una app para Apple Watch de WhatsApp la hemos podido encontrar dentro de la propia aplicación. De hecho, varios programadores han encontrado código oculto en la futura beta de WhatsApp que indicaría de manera evidente que los chicos de WhatsApp están preparando definitivamente una aplicación optimizada para el Watch de Apple. El código oculto, bajo el nombre de “WatchAppBundleIdentifier“.

WhatsApp para Apple Watch se acerca de forma oficial

Hasta el momento, los usuarios del Apple Watch tan sólo podíamos responder a los mensajes de WhatsApp recibidos en el Watch, sin embargo, es espera que con la app oficial de WhatsApp la experiencia de usuario crezca enormemente. Además de poder contestar los mensajes recibidos con total normalidad, se espera que con la app para el reloj de Apple podamos crear chats nuevos, enviar mensajes, visualizar imágenes directamente desde el dispositivo de muñeca y mucho más.

whatsapp-apple-watch-oficial-por-fin-2

Así pues, las informaciones que tenemos acerca de las características y funciones que traerá WhatsApp en su versión de muñeca son más que limitadas, en gran parte debido a los esfuerzos que está haciendo la compañía por ocultar dicho trabajo a terceros. Así pues, es de imaginar que hasta que no llegue el día oficial del lanzamiento -algo que supuestamente sucederá en las próximas semanas– no podremos saber cómo será la app de WhatsApp para Apple Watch.

Aún así, seguiremos muy de cerca toda la información referente a WhatsApp y el Apple Watch con la intención de informaros lo antes posible de todas las novedades que vayamos descubriendo en los próximos días o semanas.

Comentarios
To Top
Close