Aplicaciones

WhatsApp se Actualiza y Ofrece soporte para Peek y Pop del iPhone 6s

Después de anticipar las novedades que traería la nueva versión de WhatsApp para iPhone, la compañía ha lanzado definitivamente la deseada actualización. Con ella nos llegan un gran número de novedades como es el caso de su compatibilidad con “Peek y Pop”, la función exclusiva del iPhone 6s que nos permite interactuar con el contenido sin necesidad de abrirlo.

De esta forma, podremos leer conversaciones de WhatsApp sin dejar huella y de forma rápida: Presionando ligeramente más fuerte sobre la pantalla del iPhone 6s, podremos echar un vistazo a cualquier conversación que tengamos iniciada en el servicio sin que los demás contactos puedan enterarse de que lo hemos leído, una muy buena forma de hacerle frente al doble check azul de WhatsApp, que ha decidido acomodarse entre los usuarios de iPhone.

WhatsApp para iPhone se actualiza e incluye diversas mejoras

Estas mejoras exclusivas para el iPhone 6s se suman a las ya encontradas en la versión anterior de WhatsApp, la cuál se hacía compatible con el 3D Touch ofreciendo hasta 3 accesos rápidos en el Springboard del dispositivo. Sin embargo, no todas las novedades de la nueva actualización de WhatsApp han ido destinadas en exclusiva al buque insignia de Apple, pues como ya avanzamos en Apple Watch Tech hace algunos días, la app de WhatsApp para iPhone se ha visto ligeramente renovada a nivel de interfaz de usuario.

whatsapp-iphone-ofrece-soporte-peek-pop-iphone-6s-2

La primera novedad que podemos encontrar es la vista previa de los enlaces que enviamos y recibimos, por lo que ahora compartir enlaces web será mucho más divertido, aunque el emisor siempre tendrá la posibilidad de incluir o no dicha vista previa. A ello, se le suma un nuevo diseño en la pestaña “Ajustes” de WhatsApp. Como os habréis podido fijar, los cambios son bastante notorios y nos ofrece una página de Ajustes mucho más limpia, intuitiva y útil.

También han agregado la posibilidad de ver todos nuestros mensajes marcados como destacados directamente desde Ajustes, dentro de la opción llamada “Mensajes Destacados”. Como veis, una actualización de WhatsApp bastante cargada de novedades en la que echamos de menos una importante novedad que habíamos visto en versiones beta del servicio para iPhone pero que no encontramos en la versión 2.12.11 de WhatsApp Messenger.

Hablamos del rumoreado cambio de diseño en el logo de la aplicación de WhatsApp para iPhone, ya que según las instantáneas tomadas de una beta de WhatsApp, podíamos ver como existía un cambio en la tonalidad que ahora conocemos bastante notoria, algo que en la versión definitiva no hemos apreciado. ¿Se habrá arrepentido WhatsApp? ¿Lo pospondrán para futuras actualizaciones? El tiempo lo dirá…

 

Comentarios
To Top
Close