Aplicaciones

WhatsApp Permitirá Bloquear Al Amigo Pesado de los Grupos

Nos llegan nuevos rumores acerca de la próxima versión de WhatsApp para dispositivos móviles. Si hace algunos días os anunciábamos que WhatsApp llegará al Apple Watch de manera oficial próximamente, hoy os traemos una nueva función con la que contará la futura actualización de la app. Se trata de una función que permitirá bloquear o silenciar al típico amigo “pesado” que no se calla ni debajo del agua en los grupos de WhatsApp.

El uso de WhatsApp es cada vez más frecuente en todo el mundo, de hecho, ha llegado hasta tal extremo que existe la creencia social que si no tienes WhatsApp en tu móvil, no tienes vida social (y lo triste es que no van muy mal encaminados…). Por su uso frecuente y su extensión entre la sociedad, las reglas de funcionamiento de la app se tienen que ir adaptando a las necesidades de los usuarios y eso es precisamente lo que está intentando hacer el servicio de mensajería instantánea.

Bloquear al amigo “pesado” de los grupos de WhatsApp será muy fácil

Hasta el momento, WhatsApp nos permite bloquear directamente contactos para que éstos no puedan ponerse en contacto con nosotros a través de la aplicación. Sin embargo, el servicio de mensajería quiere ir más allá y ofrecernos la posibilidad de bloquear a algún usuario en los grupos de WhatsApp, especialmente pensado para aquél amigo (que todos tenemos) que desvirtúa las conversaciones y no puede para de escribir y comentar en todo momento lo que está, quiere o ha hecho.

whatsapp-permitira-bloquear-amigo-pesado-grupos-2

Esta información ha sido revelada por un grupo de expertos que ha analizado a algunos usuarios que prueban las traducciones de las actualizaciones de WhatsApp. Por lo visto, se han encontrado frases nuevas para traducir novedosas funciones en las conversaciones grupales como “bloqueaste a…”, “bloqueando a…” o “no se pudo bloquear a…”

Así pues, esta puede ser una gran solución que nos proporcionaría WhatsApp para evitar tener que poner en silencio el grupo o la conversación grupal, ya que directamente podremos ir al amigo que queramos silenciar por un rato y bloquearlo directamente. De esta forma, podremos enterarnos de todo lo que se habla en el grupo de manera normal, obviando los mensajes que envía el contacto bloqueado y viceversa.

Al parecer, esta actualización de WhatsApp llegará primero a los dispositivos Android (como viene siendo habitual), mientras que los usuarios de iPhone y Windows Phone deberán de esperar algunas semanas más para probar esta nueva función. ¿Qué opinas sobre la posibilidad de bloquear al amigo pesado en WhatsApp?

 

Comentarios
To Top
Close