WhatsApp Plus 17.60.0 ¿Qué hay de nuevo?

Acabamos de conocer que se ha lanzado hace escasas horas una nueva actualización del popular MOD de WhatsApp para Android. ¿Quieres conocer todas sus novedades? Presta atención a este artículo para enterarte de porqué deberías actualizar WhatsApp Plus a la última versión y cuáles son las novedades más destacadas de esta última versión del servicio de mensajería alternativo.

En primer lugar, si es la primera vez que oyes hablar de esta famosa aplicación, te invitamos a que leas el siguiente artículo para conocer más en profundidad qué es WhatsApp Plus y que ventajas tiene sobre la versión original de Facebook. Si, por el contrario, eres todo un experto en esta aplicación y tan sólo quieres saber dónde descargar la última actualización (17.60.0) y qué ventajas trae con respecto a la anterior versión, aquí te lo contamos todo.

Hace poco menos de 10 días, os anunciábamos las novedades de la versión 17.20.0 de WhatsApp Plus y en muy poco tiempo, ya tenemos una nueva y mejorada versión del popular MOD. Como ya sabéis, esta aplicación nos ofrece un sinfín de novedades y características únicas a la app de mensajería instantánea mas popular de la historia y eso ha hecho que muchos usuarios se hayan lanzado a probar esta novedosa versión.

En este punto, es importante mencionar que se trata de una versión NO OFICIAL, por lo que es muy importante que nos cercioremos de que la fuente donde descargamos el archivo APK para instalar en nuestro dispositivo sea de total confianza. Nosotros, como siempre, os recomendamos descargar la versión de WhatsApp Plus en iDescargar, la AppMarket de habla hispana más popular del momento y distribuidora oficial de WhatsApp Plus, GBWhatsApp y YOWhatsApp.

Novedades de la versión 17.60.0 de WhatsApp Plus

En primer lugar, lo que nos llama la atención de esta nueva versión es su tamaño. Si la anterior versión pesaba un total de 46MB, esta nueva versión llega hasta los 50.2MB, un aumento significativo que bien seguro es señal de que se han agregado interesantes funciones y solucionado algún que otro error reportado por los usuarios.

Así pues, dicho esto, vamos a ver qué novedades podemos apreciar en esta versión:

Por el momento, esto es lo más destacable de la última actualización de WhatsApp Plus. Recuerda, ten mucho cuidado donde consigues el archivo de actualización, pues es posible que en la red existan archivos dañados o con algún tipo de malware. Desde Apple Watch Tech, siempre te recomendamos que utilices fuentes fiables para descargar no sólo WhatsApp Plus, sino todas las apps/juegos que quieras. Nuestra AppMarket favorita es iDescargar.com, pero puedes elegir cualquier otra que tengas plena confianza.

Salir de la versión móvil