Aplicaciones

4 ShareApps: la app ideal para compartir archivos de gran tamaño online

Con el desarrollo del proceso de envío de archivos y programas vía web, los servicios de mensajería de correo electrónico tradicional no han logrado satisfacer las nuevas demandas de los usuarios, que buscan enviar archivos pesados o grandes en tiempo récord.

Gracias a estas nuevas exigencias de los usuarios, que no pueden ser solventadas de manera sencilla por los servidores de correo electrónico, han nacido nuevos sistemas de almacenamiento y envío de archivos de gran tamaño, como es el caso de 4 ShareApps, la nueva aplicación móvil para compartir de todo desde nuestro dispositivo móvil, bien sea tablet o Smartphone.

4 Share Apps es una app que se sincroniza con nuestro móvil y los sistemas de envío de archivos más destacados del momento. Como la app no cuenta con un servidor exclusivo de envío de archivos, necesita la ayuda auxiliar de algunas plataformas de mensajería instantánea y servicios en la nube, como es el caso de Facebook o Whatsapp y de Dropbox y Google Drive, que permiten subir archivos de gran tamaño y compartirlos online de forma inmediata a través de redes sociales o correo electrónico.

4-shareapps-app-compartir-archivos-gran-tamano

4 ShareApps permite compartir o enviar cualquier tipo de archivo que se encuentre almacenado en nuestro móvil

Es posible enviar imágenes, videos, artículos, aplicaciones móviles y cualquier tipo de archivo o fichero que se encuentre alojado en nuestro smartphone.

De este modo, es mucho más sencillo respaldar información importante en caso de que nuestro terminal sufra algún daño o avería que no permita su correcto funcionamiento, o en aquellos casos en que nuestro móvil comienza a borrar archivos de manera indiscriminada debido a un virus o malware, por ejemplo.

La app se basa en los servicios en la nube para facilitar la protección de los archivos sensibles de sus usuarios creando copias de seguridad

4 Share Apps es una app que no solo dispone de un sistema de envío con ayuda de plataformas de comunicación y mensajería, también puede ayudar a crear copias de seguridad o “backups” de cualquier clase de archivos almacenados en nuestro móvil.

4-shareapps-app-compartir-archivos-gran-tamano-3

Gracias a los servicios en la nube que ofrece la aplicación, toda la información personal del usuario permanece respaldada, y en caso de querer recuperarla solo se debe ingresar a la cuenta de registro del usuario y contraseña para así descargar todo lo almacenado. Esto hace que 4 Share Apps sea una aplicación considerada como una herramienta más que útil para todos los usuarios con información relevante y de gran tamaño en sus dispositivos móviles.

Comentarios
To Top
Close