Como muchos de vosotros ya sabréis, durante el paso de los años y las diferentes generaciones de iPhone, Apple ha seguido siempre una misma línea, tanto a nivel de diseño como a nivel de componentes. Sin embargo, con la llegada del iPhone 7 esto podría cambiar radicalmente y es que según afirman varias fuentes cercanas a la información, Apple tiene planeado lanzar un nuevo iPhone completamente renovado, tanto por fuera como por dentro.
Según Business Korea, el iPhone 7 dejará de lado el metal y se pasará a la cerámica, tal y como podéis ver en la imagen inferior. De ser cierta esta información, también se confirmaría definitivamente que el nuevo iPhone llegaría al mercado sin las bandas traseras de la antena que tanto daño han hecho a la estética de las generaciones anteriores. El material utilizado (la cerámica) no es nuevo en el mundo de los smartphones, el Huawei P8 sería un buen ejemplo de ello, sin embargo sí sería la primera vez en la historia para la compañía de Cupertino.
Apple podría sorprendernos con un iPhone 7 totalmente renovado
Además, según el portal coreano, el próximo iPhone llegaría también con una pantalla Super AMOLED, con 3D Touch de 2º generación, una cámara de 12 MP, procesador A10 de Apple y un TouchID mucho más preciso de lo que hemos podido ver hasta ahora. El dispositivo será completamente resistente al agua (gracias Apple) y como ya se ha dicho en numerosas ocasiones, se confirmaría la ausencia de toma de auriculares en el dispositivo, lo que le permitirá a Apple presentar un iPhone mucho más delgado y ligero.
Está claro que por el momento sólo hablamos de rumores, sin embargo, este último está cogiendo mucha fuerza en la red puesto que todas las especificaciones técnicas del dispositivo se corresponderían a anteriores rumores del iPhone 7. ¿Qué te parecería que Apple presentara un iPhone de cerámica? ¿Crees que el iPhone 7 tendrá pantalla Super AMOLED?