Jailbreak

Cómo Activar Los Efectos Redondeados de iOS 9 en iOS 8 | Cydia

Descubre cómo activar los efectos redondeados de iOS 9 en iOS 8

Muchos de vosotros habréis visto ya las novedades de iOS 9 que nos trajo Apple con la última versión del sistema operativo para iPhone y iPad y aunque los cambios a nivel de interfaz de usuario han sido muy discretos, si que se puede observar una perfección minuciosa de la misma ofreciendo algunos retoques que mejoran notablemente el aspecto de iOS 9.

Es por eso que han empezado a aparecer Tweaks para Cydia que permiten aplicar esas pequeñas mejoras en la interfaz de usuario de iOS 8 como si de iOS 9 se tratase. Una de las más conocidas y esperadas por los usuarios es la pequeña modificación que han sufrido los botones que nos encontramos a lo largo del sistema operativo que cuentan con bordes redondeados y eso precisamente es lo que vamos a ver a continuación: Cómo activar los botones redondeados de iOS 9 en iOS 8.

En la imagen inferior podréis ver la diferencia que hay entre ambas versiones y aunque es cierto que las diferencias son mínimas, le da un aspecto totalmente renovado al sistema operativo. Es por eso que si no quieres esperar a la llegada oficial de iOS 9 para poder visualizar esta mejora en los botones de iOS te enseñamos paso a paso como hacerlo.

activar-efectos-redondeados-ios-9-en-ios-8-cydia

Activar los botones redondeados de iOS 9 en iOS 8

A continuación os dejamos los pasos a seguir para activar los botones redondeados de iOS 9 en iOS 8 gracias a Cydia con el magnífico Tweak Cornered:

  • Tener un iPhone/iPad con Jailbreak en iOS 8 o superior.
  • Acceder a Cydia y esperar a que termine la sincronización con el sistema.
  • Una vez actualizado, vamos al repositorio BigBoss de Cydia y buscamos “Cornered”.
  • También podemos ir directamente al buscador de Cydia e introducir el nombre del tweak: Cornered.
  • Ahora simplemente deberemos de hacer clic en el botón “Instalar” y esperar a que termine el proceso.
  • Al finalizar, el dispositivo nos solicitará permiso para realizar un Respring y una vez realizado ya tendremos los botones redondeados de iOS 9 en iOS 8.

Así pues, Cornered nos permitirá tener la interfaz de iOS 9 en iOS 8 sin necesidad de actualizar nuestro dispositivo a la Beta 1 de iOS 9 y conservar la estabilidad y seguridad de la actual versión de iOS en nuestro iPhone o iPad pero con los toques visuales incluidos en la última versión presentada por Apple hace algunos días. ¿Qué te ha parecido Cornered? ¿Tienes alguna duda? ¡¡Coméntanoslo!!

Comentarios
To Top
Close